
Firmará ahora o en 2026, el Real Madrid tiene atado a un central TOP mundial
El conjunto blanco sigue atento de este futbolista: podría recalar en el club como agente libre
El Real Madrid ha reforzado la zaga con Dean Huijsen. El internacional español ha recalado en la casa blanca y las sensaciones que ha dejado son francamente buenas. Tan solo tiene 20 años y ya hay quien piensa que puede ser un gran líder.
Los síntomas con él son inmejorables, pero la dirección deportiva es consciente de que tarde o temprano se tendrá que fichar a otro jugador para la línea defensiva. Todo ello porque Antonio Rüdiger y David Alaba superan la barrera de los 30 años y las lesiones empiezan a ser muy frecuentes. Asimismo, el rendimiento de Militao es una incógnita, puesto que ha sufrido dos duras lesiones de rodilla.
Por este motivo, los altos cargos de la entidad estiman que van a tener que acudir al mercado en 2026. Un defensor que gana enteros para vestir de blanco es Ibrahima Konaté, que milita en el Liverpool. Acaba contrato en dicho año y según diversos portales de información estaría encantado de llegar al Bernabéu.

Haría un movimiento muy similar al que ha hecho Trent Alexander-Arnold en este período de traspasos. El francés solo maneja la posibilidad de recalar en la casa blanca o renovar con los reds. En estos momentos, no contempla ninguna otra opción.
Oportunidad de mercado
Todos sabéis que a Florentino Pérez le encantan este tipo de situaciones en el mercado de fichajes. El presidente no desaprovecha estas opciones y es que, además, Konaté cumpliría con su política. Tiene 26 años y dispone de mucha carrera por delante.
Por tanto, sería una operación ideal para el presidente. Juni Calafat y su equipo de ojeadores lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo y habrá que ver lo que termina sucediendo. Los informes que hay al respecto son positivos, de modo que si no renueva, llegaría como agente libre.

La actividad en las oficinas del Bernabéu están paralizadas por completo. La atención la tiene el Mundial de Clubes, pero una vez acabe volverá a acaparar protagonismo el mercado. Queda verano por delante y no se descarta alguna que otra novedad, ya sea en el capítulo de altas o en el de bajas.
Más noticias: