
Florentino acepta, el plan del Real Madrid para sustituir a Rodrygo por otro crack
Florentino tiene un plan claro para sustituir a Rodrygo con otro crack mundial y todo está decidido
El futuro de ciertos jugadores del Real Madrid todavía continúa en la cuerda floja debido a su rendimiento más reciente. Uno de los nombres que claramente sale a flote con este esquema es el de Rodrygo Goes, quien ha dejado mucho que desear a lo largo de la temporada. Ahora mismo, podría ser una de las importantes salidas del club con la intención de reforzar esta posición con otro jugador.
Sin embargo, parece que el nombre que está puesto sobre la mesa para sustituir al brasileño podría ser uno de grandes expectativas. Esto es debido a que se está hablando de la posibilidad de traer al equipo blanco a la estrella del Leverkusen Florian Wirtz. Este jugador alemán ha demostrado tener un nivel simplemente sobresaliente y deja bastante claro que apunta a ser candidato al Balón de Oro.
De la mano del Real Madrid, este futbolista podría obtener muchísimos logros, además de que el conjunto blanco se beneficiaría con un jugador muy creativo. Eso sí, solamente podría llevarse a cabo esta operación en caso de la salida del brasileño, el cual parece no tener lugar en el equipo.

El reemplazo de Rodrygo
La temporada del brasileño ha sido bastante decepcionante, a pesar de haber sido un tanto más consistente que la pasada. Esto a través de los poco más de 3200 minutos en 50 partidos, donde apenas pudo producir 23 aportaciones de gol.
Por su parte, el joven futbolista alemán ha sido determinante tanto en la temporada pasada como en esta para el posicionamiento del Leverkusen. Con 3100 minutos disputados en 42 partidos, tiene 28 aportaciones de gol en una posición más retrasada que el brasileño.

Además, solo hay que contabilizar su temporada pasada, donde incluso alcanzó la cifra de 38 aportaciones de gol jugando como media punta. Números que dejan bastante mal al brasileño y que podrían incluso desplazarlo de la institución y de su puesto.
Wirtz es el fichaje
Lo más complicado de todo esto será intentar realizar su incorporación con un valor de más de 140 millones de euros, escalando incluso los 150. Sin embargo, podría ser una inversión muy buena, ya que con 21 años ya se ha cotizado como uno de los mejores del mundo.
Más noticias: