
Florentino cruza los dedos para que el Barça fiche a Luis Díaz, operación clave
El Real Madrid ve con buenos ojos el fichaje de Luis Díaz por el Barça
Real Madrid y Barça vuelve a verse las caras en el mercado de fichajes, aunque esta vez es diferente. Y es que anteriormente había sido porque tenían el punto de mira puesto en los mismos jugadores. Arda Güler y Endrick plantaron a los culés para sumarse a las filas merengues.
Pero en esta ocasión reman en la misma dirección, para que Luis Díaz recale en el Barça. Después del desastroso fracaso con el fichaje de Nico Williams, Laporta busca alternativas para la delantera. Y una de las que más gusta es el actual jugador del Liverpool, cuya continuidad está en el aire.

El Barça está intentando alcanzar un acuerdo, aunque no será nada sencillo para este próximo verano. Y es que siguen sin tener garantías con el límite salarial para que aprueben inscripciones. Y el colombiano exigiría un gran desembolso para lograr un acuerdo con el Liverpool.
Mientras tanto, el Bayern empieza a tomar posiciones como alternativa a los azulgranas en esta operación. Los germanos valoran su llegada y ya habrían presentado la primera oferta. Aunque los red se resisten a negociar ya que consideran que no está a la venta.
El Real Madrid prefiere que fiche por el Barça
Puede resultar extraño pero lo cierto es que el Real Madrid empujan para que Luis Díaz fiche por el Barça. No es que quieran que se refuerce un rival directo, per puede desencallar una operación merengue. Y es que Rodrygo podría sufrir un efecto dominó si se produjese el movimiento culé.

Si el Bayern ve como el colombiano ficha por el Barça tendrá que activar algún plan B. Y en el punto de mira tienen a Rodrygo, jugador al que también han estado siguiendo de cerca. Le ven como buena opción para reforzar al equipo después de la grave lesión de Musiala.
El Real Madrid sigue esperando a que el brasileño tome una decisión sobre su futuro. No lo quieren vender pero si pide salir empezarán a escuchar ofertas y quieren que sean superiores a 100 millones. Y ven al Bayern como un equipo capaz de querer asumir ese esfuerzo este verano.
Más noticias: