Florentino da el OK a la venta, central TOP al Villarreal: sorprendente decisión
Está a un paso del Villarreal después de que el Madrid acepte la operación
Los problemas que ha tenido el Real Madrid en el centro de la defensa en los últimos años han obligado a reaccionar. La pasada temporada se lesionaron Militao y Alaba de larga duración. Eso llevó a jugar con Tchouaméni e incluso con Carvajal en esa demarcación durante algunos partidos.
Pero esta, de nuevo con un percance de Eder que le aleja muchos meses de los terrenos de juego, la cosa pintaba peor. Sin Nacho, que se marchó a Arabia, y sin contar con Vallejo, había pocas soluciones. Eso llevó a Ancelotti a apostar por Raúl Asencio, que debutó ante Osasuna.
Desde entonces su rendimiento ha sido espectacular, hasta tal punto que han descartado fichar. Se rumoreaba sobre las posibles incorporaciones en el mercado invernal, pero ya no se piensa en ello. Es más, el punto de mira ya está puesto en el próximo verano.
Mientras buscan un central a largo plazo, las últimas noticias sorprenden ya que han dado un llamativo OK. Florentino está dispuesto a que un madridista acabe recalando en el Villarreal. Se trata de un defensor que gustaba mucho, pero que no está teniendo muchos minutos.
El Real Madrid le ve futuro, pero está a un paso del Villarreal en el mercado invernal
El jugador en cuestión es Rafa Marín, el canterano que el pasado verano puso rumbo al Nápoles. En la Serie A no está teniendo todos los minutos que pensaba y empieza a plantearse su futuro. Y parece que podría regresar a España, pero no al Real Madrid, sino al Villarreal.
El submarino amarillo está intentando cerrar al central por medio de una cesión hasta el final de la temporada. Algo a lo que Florentino no se ha opuesto a pesar de que se rumoreó sobre su regreso al conjunto blanco. Era una de las alternativas para reforzar la zafa en el mercado invernal.
Finalmente, la irrupción de Asencio han hecho que Marín no vaya a ser repescado por el momento. En Villarreal tendrá opciones de seguir con su crecimiento y desde el Bernabéu estarán atentos. Y es que, cuando lo vendieron firmaron una cláusula de recompra.
Más noticias: