Dos hombres en un evento formal con fondo azul y luces de colores.
PRIMER EQUIPO

Florentino, dispuesto a todo para robarle al Barcelona el fichaje de un crack

Puede dejar a los azulgranas sin uno de los fichajes que tienen en la agenda desde hace meses

En los últimos años, los problemas económicos han ahogado al Barça en todos los sentidos. No han podido fichar prácticamente a nadie y cuando lo han hecho han recurrido a artimañas dudosas para inscribir. Son las consecuencias de una gestión deficiente durante mucho tiempo.

Pero poco a poco intentan volver a la normalidad  sin tantos gastos y con algún patrocinio que les salve. Es por ello que empiezan a mirar al mercado con algo más de optimismo. Es cierto que no pueden optar a las grandes estrellas por las que no han competido con el Real Madrid.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja celebra levantando el brazo en un estadio.
Mason Greenwood celebrando un gol | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, sí que tienen en su radar otros jugadores que podrían ser más asumibles para su situación. Es el caso de Mason Greenwood  al que los azulgranas ya tuvieron en su agenda el pasado verano. El ex del Manchester United sigue dejando buenas sensaciones, ahora en el Marsella.

Su paso por el Getafe el curso pasado fue positivo y este ya suma 9 goles y 2 asistencias en el cuadro galo. Y el Barça quiere sumarlo  a sus filas, pero el Real Madrid también estaría atento. Por lo menos eso es lo que informan diversos medios en Inglaterra, situando al Madrid en la carrera por el delantero.

El Real Madrid solo lo ficharía con una condición

Es cierto que puede ser un refuerzo interesante para el extremo, por su calidad, su precio y su juventud. A sus 23 años, tiene un valor de mercado de 35 millones y puede ser una interesante alternativa. Sin duda, dejarle a los culés sin él sería un golpe muy doloroso en la Ciudad Condal.

Jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando en el campo durante un partido.
Rodrygo celebrando un gol | Real Madrid Confidencial

Pero el Real Madrid tan solo se replantea su incorporación con una condición, que ya veremos si se termina de cumplir. Y es que todo dependerá de Rodrygo y de lo que ocurra con él durante el próximo verano. Se especulaba con su posible marcha meses atrás, aunque los rumores se han aplacado.

Sí por la cabeza del ex del Santos pasa el buscar un nuevo destino para tener más protagonismo, todo cambiaría. En ese momento sí que Florentino podría ir con todo para quitarle al Barça su fichaje. Pero habrá que esperar para ver qué termina sucediendo.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: