Florentino, 'obligado' a tomar una decisión, o firma ya con el Real Madrid o se irá
La complicada situación que se le ha presentado a Florentino Pérez respecto a un fichaje para el Real Madrid
El inminente comienzo del mercado invernal es una oportunidad para que el Real Madrid aliste algunas de sus operaciones. Tras una temporada plagada de lesiones, el equipo busca fortalecer su defensa de cara a la próxima campaña. Para esto, renovar el lateral derecho se ha convertido en una de las prioridades para el club.
Si bien el objetivo primordial es Trent Alexander-Arnold, el equipo ha mantenido su interés en Álex Jiménez. El ex canterano del Real Madrid, actual jugador del AC Milán, ha sido visto como un refuerzo sólido para el equipo. No obstante, el interés de otros clubes se ha presentado como un problema.
Estando en una situación donde debe decidir cuanto antes, el destino de Álex recae en Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, conocido por sus excelentes operaciones y gestión, está obligado a determinar el futuro del talentoso lateral.
Una situación complicada
Formando parte de la cantera merengue desde 2021, Álex salió en 2023 con rumbo al AC Milán. Si bien esa temporada fue en calidad de cedido, su destacado nivel llevó a los italianos a concretar su fichaje. Un movimiento que, pese a las expectativas, no le ha otorgado los minutos suficientes en el primer equipo al jugador.
Debido a esto, el Monza ha adquirido un especial interés para hacerse de sus servicios. Esta situación podría significar que el Real Madrid, el cual tiene un porcentaje de sus derechos, pierda para siempre al jugador. Debido a esto, Florentino Pérez está sumergido en una complicada decisión.
Ante las intenciones de fichar a Arnold, el equipo podría pasar de Álex y estudiar otras opciones. Sin embargo, la lesión de Carvajal y la probable salida de Lucas Vázquez hacen necesario que el club cuente con otro lateral. Ante su juventud y proyección, Álex es un jugador que el Real Madrid no puede perder.
La decisión a tomar
Destacando por su versatilidad al poder jugar en ambas bandas, Álex es uno de los laterales del futuro. Si bien la decisión que Florentino debe tomar es complicada, su experiencia y fichajes pasados generan confianza en que escoja la mejor opción.
Más noticias: