Un jugador de fútbol con uniforme naranja celebra en el campo, mientras en un recuadro se muestra a un hombre mayor hablando en un podio.
PRIMER EQUIPO

Florentino, sorprendido por lo de Vinicius en el Etihad: la reacción del presidente

El brasileño fue protagonista ante el City, pero el presidente también

El partido entre el  Real Madrid y el Manchester City está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. El triunfo merengue en el Etihad les acerca un poco más a los octavos de la Champions. Aunque todavía queda la vuelta, los de Guardiola están bordeando el fracaso.

En ese encuentro de ida el gran protagonista fue Vinicius  aunque no marcó ningún gol. Pero no le hizo falta para colaborar en dos de ellos, también para marear a la defensa del cuadro citizens. Hasta tal punto que acabó llevándose el trofeo MVP  del partido por su actuación. 

Dos futbolistas con uniformes naranjas celebran en el campo de juego.
Vinicius y Mbappé chocando las manos | Real Madrid Confidencial

Y eso que la noche había empezado calentita, y no por el clima, sino por la pancarta  del Etihad. Una imagen de Rodri con el Balón de Oro y el siguiente mensaje: "Deja de llorar con todo tu corazón". Todos apuntaban a Vinicius como el destinatario de ello pero parece que no fue así.

Desde los organizadores de la pancarta han hablado sobre la polémica que ha suscitado en el parto. Ha sido mediante un mensaje en su perfil de Twitter y han sorprendido a todos. Y es que aseguran que el delantero brasileño no era el destinatario de ese ataque.

Los aficionados del Manchester City señalan a otro madridista con su pancarta

Según sus palabras, no sería Vinicius sino otro madridista al que señalaban con su pancarta.  “¿Nadie se dio cuenta de que la persona a la que apuntaba la pancarta ni siquiera estaba en el campo? Florentino Pérez” indican. Parece que querían ir contra el presidente madridista.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja sonríe en el campo.
Vinicius sonriendo en un partido del Madrid | Real Madrid Confidencial

Y lo han justificado ya que consideran que tenían que aprovechar el partido para hacerlo. “Fue él quien instigó una campaña de difamación contra Rodri y el boicot a la ceremonia por parte de los jugadores de su club” señalan. Una sorprendente reivindicación.

Aunque lo cierto es que Vinicius, que nunca había tenido problema en el Etihad, fue silbado. Cada vez que entraba en contacto con el balón las gradas iban en su contra. Aseguran que la pancarta no iba contra él y si contra Florentino que se ha quedado sorprendido, pero no le da la más mínima importancia.

➡️ Primer equipo

Más noticias: