
Florentino y Xabi Alonso toman la decisión, ya tienen al reemplazo de Modric
En el Real Madrid tienen claro quien puede ser el sucesor del centrocampista croata: está en la plantilla
Florentino Pérez es consciente de que el Real Madrid empieza una nueva etapa con ilusión y entusiasmo. En la mañana de hoy se ha hecho oficial la llegada de Xabi Alonso y que hay ganas de ver al donostiarra en acción. Un jugador con el que no podrá contar es con Luka Modric, que se marchará tras el Mundiald de Clubes.
Tanto el presidente como el nuevo técnico ya habrían decidido el jugador que será el encargado de suplir al croata. Ambos han llegado a la conclusión de que no hay que irse fuera en absoluto. Creen que ya está en plantilla y sería Arda Güler.
Esta idea lleva bastante tiempo presente en Valdebebas. Son muchos los que ven al turco dando su mejor nivel en la zona medular y no cerca de la portería contraria. Alonso es de los que piensan eso y quiere sacarle su máximo nivel.

Según apuntan diversas informaciones, el tolosarra es un gran admirador del juego que desempeña el ex del Fenerbache. Así pues, es probable que este tenga muchos más minutos de los que ha tenido hasta el momento. Ancelotti no terminó en apostar por él durante el curso y el madridismo se ha quedado con las ganas de verlo mucho más en acción.
El Mundial de Clubes
Tal y como ha anunciado el club durante la mañana de hoy, Xabi Alonso va a ser presentado mañana en Valdebebas. Es posible que se le pregunte por esta cuestión en concreto, dado que puede ser uno de los grandes alicientes que tendrá este Madrid.
Ayer, tras despedir a Modric y Ancelotti de manera oficial y a Lucas de forma oficiosa, se puso fin a una etapa gloriosa. No obstante, en el club blanco no se puede caer en la autocomplacencia y ya es momento de mirar el futuro con optimismo. Por este motivo, Alonso ya está trabajando y tendrá su primera toma de contacto en el Mundial de Clubes.

En el seno de la entidad le dan una importancia mayúscula a esta competición por cuestiones de reputación y económicas. Además, ganar este torneo sería la manera perfecta para que Modric y Lucas Vázquez terminen su andadura en el club de la mejor manera posible.
Más noticias: