
El futbolista de la Premier que tiene enamorado a Calafat, refuerzo para la medular
Juni Calafat tiene en la mira un fichaje para la medular merengue y quiere que sea el refuerzo estrella
A partir de la finalización de la temporada del Real Madrid, a pesar de que quedan unos partidos, han sonado diferentes nombres para la plantilla. Entre estos, hay algunos los cuales ya están prácticamente hechos para llegar la próxima temporada al conjunto blanco. No obstante, aún hay un objetivo bastante interesante que tiene los ojos de Juni Calafat puestos en él.
Nos referimos a la gran figura del Crystal Palace de la Premier League, Adam Wharton. Este jugador de tan solo 21 años de edad ha sobresalido de gran manera en el fútbol inglés por sus grandes cualidades futbolísticas. El perfil del jugador, para muchos, es lo que le hace falta al Real Madrid y podría ser una gran inversión del conjunto blanco y una apuesta a futuro.
Al ser tan joven y teniendo un mercado muy interesante en el fútbol, podría ser una operación más complicada de lo que se cree. Sin embargo, la realidad es que es un jugador de muy buenas características y que podría aportar mucho al centro del campo blanco.

Quieren a esta joya británica
Este jugador, en esta temporada, ha tenido una buena suma de minutos a pesar de ser tan joven y en un equipo de gran peso como es el Crystal Palace. Son más de 1600 minutos en 26 partidos, donde ha tomado un liderazgo importantísimo en su club.
Además, hay que tener en cuenta que recientemente ha llegado desde el Blackburn de la segunda división en Inglaterra, donde fue crucial. Su desarrollo de juego y, sobre todo, su visión progresiva podría ayudar mucho al desempeño ofensivo del equipo.

Sin embargo, uno de sus puntos más fuertes parece ser el apartado defensivo, donde podrían tener mucha más solidez con alguien como este en la medular. Por ello, el gran ojeador del conjunto blanco está tan fuertemente interesado en el fichaje de este crack.
Veremos si lo fichan
Con un valor aproximado de unos 35 millones de euros, al menos a día de hoy, podría ser una incorporación un tanto económica. No obstante, la decisión final la tiene la directiva para definir el futuro de este crack y del centro del campo merengue.
Más noticias: