El 'galáctico' que se arrepiente de fichar por el Real Madrid: Perdí el control...
Las inesperadas declaraciones que ha dado una ex estrella del Real Madrid sobre su arrepentimiento por llegar al equipo
Ser jugador del Real Madrid es el sueño de todos los jugadores alrededor del mundo, con solo muy pocos lográndolo. No obstante, hay ciertos casos donde, pese al interés del club, el jugador no está seguro de ser merengue. Esta fue la situación con el legendario atacante, Michael Owen.
De manera reciente, el británico ha revelado que se arrepiente de haber fichado por el Real Madrid. Este movimiento lo catalogo como un error en su carrera, debido a toda la presión y problemas que vinieron después. Pese a formar parte de uno de los equipos más recordados de la historia, Owen culpó al Real Madrid por haber perdido su vida profesional.
El arrepentimiento de Owen
Llegando al Real Madrid en 2004, el paso de Michael Owen por el club no fue lo esperado. Logrando solamente 16 anotaciones en 45 encuentros, el británico fue una completa decepción para los merengues. No obstante, sus recientes comentarios no han sido más que un intento por tratar de justificar su mal paso por el equipo.
Exagerando la situación al decir que perdió el control de su carrera, las palabras de Owen han levantado una gran polémica. Las acusaciones que realizó culpando al Real Madrid de haber cambiado su imagen han sido bastante graves. El británico, mediante su arrepentimiento, ha tratado de justificar su etapa como galáctico.
Si bien el ex jugador también tuvo elogios para el equipo, estos no fueron suficientes para borrar sus palabras iniciales. A pesar del gran atacante que alguna vez fue, el único responsable del mal nivel de Owen fue él mismo.
No es cualquier equipo
Los comentarios de Owen han demostrado que el Real Madrid no es un equipo para cualquier jugador. Incluso siendo una estrella de renombre alrededor del mundo, esto no es garantía de poder brillar como merengue o ser un referente en el equipo.
Aparte de Owen, varios jugadores a lo largo de los años han comprobado el alto nivel con el que siempre ha contado el Real Madrid. La única diferencia es que todos estos jugadores, contrario a Owen, han aceptado que su mal rendimiento fue su culpa.
Más noticias: