Jugadores de fútbol discuten en el campo durante un partido entre Gabón y Marruecos, mientras otro jugador marroquí corre en un entrenamiento.
PRIMER EQUIPO

El gesto de Brahim con un rival en pleno partido que da la vuelta al mundo

Brahim tiene un gesto increíble y demuestra su gran calidad como persona también

Muchos antimadridistas han tachado al Real Madrid de tener puros jugadores sin escrúpulos. Algo que ha sido un relato que se ha formado durante muchos años y que se ha convertido en algo habitual. No obstante, el mundo del fútbol termina cambiando el panorama por completo con actos de justicia clara.

En este caso, un futbolista del Real Madrid como es el marroquín Brahim Díaz fue el protagonista. Esto sucedió durante el parón de selecciones, defendiendo los colores de su selección en un partido contra Gabón. En este, recibió una dura entrada por parte de su colega Bouanga, pero ante la amonestación, el jugador blanco pidió que no se le sancionase.

Este es un gesto muy pocas veces visto en el mundo del fútbol, principalmente por futbolistas de la máxima élite. No obstante, muestra perfectamente el comportamiento de un futbolista con valores como es este jugador, desmintiendo en el proceso uno de los más aborrecibles relatos que ha hecho la oposición.

Un jugador de fútbol con la camiseta blanca del equipo nacional de Marruecos con el número 10 en el pecho y un gesto de incertidumbre.
Brahim con Marruecos | Didac Aguirre

Los grandes valores de Brahim

Este futbolista, desde su llegada desde el Milan, ha sido una de las piezas más importantes del equipo blanco. Con algunas participaciones sobresalientes, ha ganado muchos puntos para los merengues. Incluso en esa temporada que ha sufrido de algunas lesiones, ha tenido participaciones en goles importantes.

Sin embargo, en este caso, presumió de sus excelentes valores sobre el terreno de juego, demostrando que es un futbolista completo. Ya que no solamente se debe demostrar la gran calidad que hay sobre el terreno de juego, sino también la educación.

Ahora, con esto, el Real Madrid puede presumir de tener futbolistas muy bien preparados, no solamente en lo técnico, sino en lo mental. Mostrando respeto a los compañeros a diferencia de algunos que lanzan cosas a la cancha. O incluso peor, lanzan insultos de índole racista y luego se esconden.

Jugador de fútbol con camiseta naranja del Real Madrid en el campo con los brazos abiertos.
Brahim con el Real Madrid | Didac Aguirre

Toca demostrar en el club

Su regreso fue una de las mejores noticias que pudo tener el cuadro blanco en este mal momento de la temporada. Por ello, ahora esperan que pueda demostrar sus grandes cualidades sobre el terreno de juego al volver al Real Madrid y la Champions.

➡️ Primer equipo

Más noticias: