Tres hombres posan juntos sonriendo frente a una imagen de un estadio moderno
PRIMER EQUIPO

El gesto de Mbappé a Lucas Vázquez en su despedida del Madrid, no se vio en directo

Mbappé sorprende a todos por lo que hizo con Lucas, está siendo muy aplaudido

Este jueves, Lucas Vázquez se despedía del Real Madrid en un acto organizado en la Ciudad Deportiva del club. Un evento para demostrarle el cariño a uno de los capitanes del equipo blanco. Además surgido de la cantera que ha representado los valores del escudo durante su trayectoria.

Sin embargo, se produjo un hecho que ha generado bastante revuelo en las redes sociales. Y es que tan solo estuvo acompañado por dos compañeros del primer equipo, algo que no ha gustado. Consideran que alguien como Lucas tendría que haber estado arropado por todos.

Hombre con traje hablando en un podio con el escudo del Real Madrid al fondo
Lucas Vázquez y un escudo del Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Lunin y Mbappé fueron los únicos jugadores del Real Madrid  que estuvieron en la despedida del gallego. Según ha adelantado Marca y ha podido saber Defensa Central hicieron un alto en sus vacaciones. Un gesto que los madridistas están aplaudiendo y que echan en cara al resto de la plantilla.

Y es que ambos demostraron que han tenido una buena relación con Lucas Vázquez estos años. Especialmente llamativo lo de Mbappé, ya que solo ha coincidido un curso con él. Pero Kylian se acordó del primer jugador que le saludó nada más llegar al Real Madrid

La importancia de Lucas más allá del terreno de juego

Es cierto que Lucas Vázquez siempre ha demostrado ser un jugador dispuesto a ayudar al equipo. Extremo reconvertido en lateral ante los problemas que tenía la plantilla nunca elevó la voz. Y eso que no se ganó el puesto de titular ni con buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

Jugadores de fútbol con uniformes blancos celebran en el campo durante un partido, rodeados de espectadores y personal de seguridad.
Jugadores del Real Madrid celebrando juntos | Real Madrid Confidencial

Pero la importancia de Lucas va más allá de eso ya que  ha sido un hombre clave en el vestuario. Todos le recuerdan por los malabares con el balón en la tanda de penaltis de Milán contra el Atlético. Tranquilo y seguro, aportaba eso a sus compañeros como hombre de club.

Era el encargado de hacer ‘piña’, el que sin tener el brazalete ya era uno de los capitanes. La cohesión que había en el grupo era en parte su culpa, por eso era tan querido. Algo que ha chocado con la ausencia de sus compañeros en el acto de despedida.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: