El gesto de Modric a Mbappé que no se vio en televisión, justo antes del gol de Kylian
El mediocampista croata volvió a dejar muestras de su indudable calidad en el gol del atacante francés ante el Girona
El Real Madrid venció en Montilivi el pasado sábado al Girona CF (0-3) y, tras el tropiezo del FC Barcelona ante el Real Betis (2-2). El elenco de Carlo Ancelotti se ubica en la segunda posición de la tabla liguera con 36 puntos, únicamente a dos del Barça. Todo esto con un partido aún por disputar.
Es vital recordar que el Real Madrid tiene un partido menos, el de Mestalla contra el Valencia CF. El encuentro se suspendió debido a las terribles consecuencias que provocó la DANA a principios de noviembre. Por ahora, la fecha establecida para jugar el partido es el 2 de enero, pero la AFE no lo cree conveniente.
Una nueva exhibición de Luka Modric
En el partido de este sábado contras el Girona CF, volvió a ser titular Luka Modric. El croata, que había descansado en San Mamés, regresó a la titularidad en lugar de Dani Ceballos para el choque en Montilivi.
Sin embargo, parece que por Luka Modric no pasan los años. El centrocampista apareció por todas las zonas del campo, creando ocasiones de gol con sus magistrales pases y teniendo mucha presencia en ataque.
Luka Modric cuajó un gran partido con balón, mandando un claro mensaje al técnico italiano. A pesar de la edad quiere seguir jugando y no se rinde.
Partícipe en el tanto de Kylian Mbappé
El de Zadar dejó grandes sensaciones sobre el césped de Montilivi. Sin embargo, suya fue la asistencia magnífica a Kylian Mbappé para el tercer tanto del Real Madrid.
El mago croata filtró un pase para el francés. Una asistencia que fue previamente señalada con el brazo. Luka Modric indicó a Kylian Mbappé hacia dónde tenía que correr, el galo lo hizo, y se plantó ante el portero para definir.
Detalles a la altura de muy pocos. Recordando al mismísimo Toni Kroos, que ya hizo exactamente lo mismo con Vini Jr. en un Clásico hace unos años con una jugada que también acabó en gol.
Esa fue la última dosis del show de Luka Modric. Previamente, el croata también filtró un gran pase para que Jude Bellingham asistiera a Arda en el segundo tanto. Parece que por el Balón de Oro no pasan los años.
Más noticias: