
Gonzalo, decisión tomada con él sobre su futuro en el Real Madrid
Gonzalo se queda en el Madrid, se cierra la puerta a una posible cesión y apunta a ser el 9
Una de las decisiones que tenía al madridismo sumamente apegado a lo que pasaría era sobre quién llevaría el 9. De esta manera, la decisión de dejarle la 10 de Modric a Mbappé dejaba esta duda sobre la mesa. Por ello es que se ha tomado la decisión de que el que portará este número será Gonzalo García, según lo que sabe Defensa Central.
Obviamente se trata de una decisión bastante controversial al ser un futbolista que solamente ha podido demostrar sus cualidades recientemente. Fue principalmente a través de su rendimiento en el Mundial de Clubes y la confianza que le tiene Alonso. Sin embargo, para un sector del madridismo también es una excelente noticia al ver que un canterano progresa tanto.
Gonzalo se lo ha ganado
El jugador de la cantera merengue ha sido uno de los mejores que ha tenido el club en los últimos años. Su rendimiento en el filial fue reflejado a través de su última campaña con Raúl, donde explotó de gran manera. Sin embargo, fue su rendimiento en el Mundial de Clubes donde mostró su mejor versión, siendo el máximo goleador del torneo.

Con cuatro goles y una asistencia fue fundamental para los grandes logros y avances del equipo en este torneo. Por ello es que al final se ha optado porque el jugador se quede en la institución merengue y, con ello, adopte este dorsal.
Otros grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o incluso Mbappé recientemente portaron este dorsal. Se espera que tenga mucho más protagonismo en esta temporada, donde será fundamental para anclar a los defensas rivales. Ha ido escalando prácticamente en todas las secciones de la cantera merengue y hoy puede cumplir su sueño de ser jugador del primer equipo.
Se espera mucho de él
Como es lógico en un futbolista de este perfil, se espera que tenga protagonismo y, sobre todo, un rendimiento a la altura de un equipo como el Madrid. Un futbolista que, como pocos, puede sentir los colores y el escudo del mejor equipo del mundo por venir desde abajo. Algunos incluso podrían llegar a considerarlo como el nuevo Raúl por sus cualidades y amor a la institución.
Más noticias: