
Gonzalo, a punto de firmar, Fabrizio Romano desvela el OK condiciones del acuerdo
El Real Madrid quiere dejar ya resuelto el futuro de Gonzalo y la firma está cerca
Gonzalo ha sido la gran irrupción del Real Madrid este verano, y no lo ha hecho en un amistoso de pretemporada. Lo hizo en el Mundial de Clubes, ante los equipos más potentes del panorama internacional. Y además acabó llevándose la Bota de Oro gracias a 4 goles y una asistencia.
El canterano provocó un terremoto en el Real Madrid que empezó a replantearse su futuro. Se había ganado tener hueco en el primer equipo durante la próxima temporada y parece que así será. Pero además, quieren asegurarse su continuidad a largo plazo en el cuadro blanco.

Este curso ya tendrá ficha del primer equipo y además quieren ampliar su contrato para atarlo en corto. Ahora mismo tiene firmado hasta 2027 pero la idea es que lo renueva ya mismo. De hecho, Fabrizio Romano ha confirmado que las conversaciones entre jugador y club ya han comenzado.
Xabi Alonso ha tomado la decisión de apostar por él y pese a los rumores sobre su salida, se queda. Y es que ve en él al delantero que había pedido nada más llegar al conjunto blanco. Por eso ha insistido en que Gonzalo no tenía que salir cedido a pesar de las ofertas que tenían.
Así será el nuevo contrato de Gonzalo con el Real Madrid
No parece que vayan a tener muchos problemas en renovar su contrato ya que ambas partes piensan igual. Gonzalo se siente querido en el club y quiere seguir, más tras su paso al primer equipo. Mientras que en el Real Madrid ven a un delantero de futuro que puede aportar mucho.

La idea es que extienda su vinculación hasta el 30 de junio de 2031, asegurándoselo a largo plazo. Además le demuestran la confianza que tiene con una importante subida de salario. Según ha podido saber Defensa Central, se lo dejarán en 3 millones de euros brutos por temporada.
Por último, la idea es que también tanga una cláusula de rescisión que pueda echar para atrás a otros equipos. Ya ha estado tentado por varios durante este verano por lo que el peligro es real. Todo parece indicar que la situarían en 500 millones de euros.
Más noticias: