
La gran diferencia entre Real Madrid y Barcelona, explicada en Argentina
Desde fuera de España destrozan a los culés dejando en evidencia la realidad
Mucho se ha especulado de la imagen que tiene el Real Madrid y el Barcelona fuera de nuestras fronteras. Los culés aseguran que ellos son el club más granes y que fuera de España no se dejan engañar. Sobre todo porque aquí las noticias que salen son culpa del “madridismo sociológico”.
De esa forma intentan tapar los escándalos que rodean al Barça y que son muy difíciles de asumir. Solo los que están cegados por los colores no lo hacen, pero eso no ocurre fuera de nuestras fronteras. Y es que desde Argentina llega una explicación de la gran diferencia entre ambos clubes.

Lejos de lo que quieren vender los azulgranas, lo cierto es que el Real Madrid es visto como un club señor. Una periodista argentina ha comparado la imagen que trasmiten Florentino y Laporta y que se extiende a los equipos.
“Si yo soy un club de afuera y voy a España, en uno veo la imagen de un señor que es elegante. Al momento de hablar se cuida, hace todo más limpio” comenzaba diciendo sobre Florentino. “Al otro lado veo un tipo que me parece impresentable, que lo que sabe es dar discursos” decía de Laporta.
Destrozan a Laporta y al Barcelona en un discurso
Parece que no es cosa de eso que llaman “caverna mediática” o a lo mejor del “madridismo sociológico”. En Argentina han calado al Barcelona y eso que lo adoraban porque Messi jugó allí. Pero la realidad ha conseguido que ya no traguen más con la imagen de los culés.

Sobre Laporta seguían diciendo que “la mitad de las cosas que dice echa humo, te dice una cosa, te promete otra. Me da la sensación de que además es impresentable” insistía sobre lo que transmite. De hecho se ha referido a las palancas y las polémicas inscripciones de jugadores.
“Siempre está ahí justo con el dinero, que tiene que hacer algún chanchullo para que entre uno en lugar del otro” añadía. Y terminaba diciendo que “es clara la imagen al mundo que da un club y la que da otro”. En Argentina desmontan la realidad paralela de los culés.
Más noticias: