Guardiola y Laporta se alían para quitarle un fichaje al Madrid, Al Khelaifi también
Pep Guardiola y Joan Laporta no dejan pasar la oportunidad y hacen una alianza para alejar a este crack del Madrid
La pelea por los mejores fichajes posibles para los mejores equipos siempre es bastante encarnizada, incluso fuera del mercado de fichajes. Obviamente, el Real Madrid es uno de los principales protagonistas a la hora de buscar jugadores que entren en esta categoría. Pero tal parece que no son los únicos, ya que ahora dos entidades futbolísticas se juntan para arruinar sus planes.
Se trata del Fútbol Club Barcelona y el Manchester City, que buscarán quitarle a uno de sus fichajes más esperados. Nos referimos al británico del Liverpool, Trent Alexander-Arnold. Este futbolista ya va sonando para el conjunto blanco desde hace un tiempo y parece que podría estar en una lucha cruzada.
Florentino Pérez ve esto como un atentado en contra directamente del conjunto merengue y, por supuesto, tomará medidas pertinentes. Sin embargo, enfrentarse a dos entidades como estas podría ser perjudicial en el sentido económico.
3 a por Arnold
El Real Madrid lleva barajando esta posibilidad de incorporación desde hace un tiempo considerable. Este jugador está en la lista de deseados de Florentino desde hace un par de años y lleva tiempo pensando en que lo puede fichar. Ahora, con una oportunidad única de poderlo traer gratis, no lo quiere desperdiciar.
Sin embargo, al tener un contrato que está a punto de expirar, hay otros equipos que quieren hacerse con sus servicios, como estos dos. El Fútbol Club Barcelona, siendo el candidato más débil debido a su economía y situación actual en plantilla. Mientras que, por otro lado, el Manchester City tiene un potencial económico que podría ser perjudicial para los planes merengues.
Ahora mismo, lo que más importa sería el proyecto deportivo a corto y largo plazo de los equipos que quieran postularse para su ficha. Algo en lo que el Real Madrid podría tener bastante ventaja, teniendo a uno de los equipos con más proyección del mundo.
En manos del inglés
En estos momentos, el británico tendría en sus manos la posibilidad de decidir a qué proyecto deportivo quiere llegar. Sin embargo, deberá tomar la decisión con mucha paciencia y habiendo analizado bien, pues podría ser definitiva para su futuro.
Más noticias: