
Histórico zasca de Edu Aguirre al Atlético por la presentación del equipo: 'Lo único'
Edu Aguirre deja retratado al Atlético, les ha dejado por los suelos
El Atlético aprovechó la noche del jueves para presentar a los equipos en el Metropolitano. Era la puesta de largo de los fichajes, pero también de las plantillas del femenino y del B. Y como suele ser habitual en estos casos, se tuvieron que acordar del Real Madrid con sus cánticos.
Viendo cómo reaccionaba los jugadores parece que les hacía gracia y se sentían triunfadores. Pero lo que no se podían esperar es el ‘zasca’ histórico de Edu Aguirre por la presentación. Y es que el Atlético ha quedado retratado ante el espejo que es la realidad para ellos.

“Esto el Atleti lo hace muy bien, es verdad que es la única posibilidad de hacer una fiesta en los últimos años. Casi nunca ganan nada, el Madrid lo hace ganando la Champions o la Liga” decía Aguirre. Un palo pero que demuestra la realidad y la gran diferencia entre ambos equipos.
Hace tiempo que los colchoneros solo celebraban las presentaciones de sus equipos y poco más. Mientras que el Real Madrid en 2024 venía de triunfar al hacer un doblete Liga y Champions. Y el curso pasado levantaron la Intercontinental y la Supercopa de Europa, ampliando más el palmarés.
El fracaso en el estreno liguero que deja retratados a los colchoneros
Esta celebración del equipo viene justo después del fracaso de los colchoneros en el debut en Liga. Se enfrentaban al Espanyol en un partido que parecían tener controlado durante la primera mitad. De hecho se adelantaron en el marcador y tras el descanso parecía que iban a seguir igual.

Sin embargo, el conjunto perico dejó en evidencia las carencias del Atlético de Madrid en dos jugadas. Consiguieron darle la vuelta al marcador para que los rojiblancos acabaran perdiendo en el primer partido. Un debut en la temporada que seguramente no era como esperaban.
Después de un golpe como ese, demuestran que su realidad la vimos este pasado jueves en el Metropolitano. Es lo único que pueden celebrar, como ha ocurrido en las últimas temporadas. Un equipo construido a base de millones para luego acabar fracasando en todas las competiciones.
Más noticias: