
Huijsen casi fichado, solo falta la firma pero Florentino Pérez aún no ha dado el OK
El Liverpool está muy próximo a cerrar su incorporación, pero el central está esperando un acercamiento blanco
Dean Huijsen está muy cerca de cambiar de equipo. El joven defensa de 19 años, actualmente en el Bournemouth, está brillando en la Premier League y ha despertado el interés de varios gigantes europeos. Su futuro parece cada vez más lejos del equipo de Andoni Iraola, club que se hizo con sus derechos.
Liverpool, en la pole por Huijsen
El Liverpool ha tomado la delantera en la carrera por el fichaje de Huijsen. Los 'reds' buscan reforzar su defensa con una apuesta de presente y futuro. Su cláusula de 60 millones de euros lo convierte en una opción atractiva en el mercado.
El central encaja en el perfil que busca el Liverpool: joven, con gran capacidad defensiva, buena salida de balón y dominio aéreo. En Anfield le ven como una apuesta segura para reforzar la zaga.

Van Dijk finaliza contrato este verano y están buscando el relevo a una figura tan importante en la última década en Anfield. Por ello, el zaguero español, es el elegido gracias a su rendimiento en la Premier League esta temporada.
El Real Madrid, la opción que Huijsen desea
A pesar del interés del Liverpool, Huijsen mantiene su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. El defensa ha mostrado en varias ocasiones su admiración por el club blanco y esperará hasta el último momento para ver si Florentino Pérez da el visto bueno a su fichaje.
El Real Madrid sigue analizando la situación. La dirección deportiva no ha tomado una decisión definitiva y estudia diferentes opciones para reforzar su defensa. La irrupción de Raúl Asencio podría frenar la operación.

Florentino aún no ha dado el OK
En el club blanco gusta Huijsen, pero todavía no hay una oferta formal. Florentino Pérez prefiere valorar todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva. Mientras tanto, el Liverpool avanza con paso firme y podría cerrar el acuerdo en las próximas semanas.
Huijsen está ante una encrucijada. El Liverpool le ofrece estabilidad y protagonismo inmediato, mientras que el Real Madrid representa su gran sueño. Todo apunta a que su futuro se resolverá pronto, pero la última palabra aún no está dicha.
Más noticias: