La imagen más dolorosa para el madridismo, Vinicius y Mbappé cojeando en Bérgamo
El madridismo está preocupado después de ver cómo se marcharon de Italia Vinicius y Mbappé
La victoria del Real Madrid ante el Atalanta fue la gran alegría que se llevaron los merengues en Champions. Respiran aliviados por lo que supone a nivel de clasificación, mejorando puestos. Sin embargo, Vinicius y Mbappé dejan preocupados a todo el madridismo.
Las bajas están golpeando con fuerza al Real Madrid, que llegaron a Bérgamo con la enfermería llena. Camavinga, Mendy, Carvajal, Alaba y Militao siguen estando al margen del equipo. Y para colmo, Vinicius y Mbappé se marcharon del estadio del Atalanta cojeando y preocupa su estado.
Kylian anotó el 0 a 1 y parecía que estaba ante su gran noche, pero unos minutos después todo se torció. Acabó tirándose al suelo y pidiendo el cambio, para marcharse lesionado del terreno de juego. Habrá que esperar a las pruebas pero peligra su presencia en la Intercontinental.
Por su parte, Vini salía de lesión y lo hizo acortando los plazos para estar en un partido tan importante. Jugó los 90 minutos y al igual que el francés, se le vio marcharse de Bérgamo cojeando. El hecho de que reapareciera tan pronto y se le viera así también deja al madridismo pendiente del brasileño.
Un calendario que no da respiro en el mes de diciembre al Real Madrid
El Real Madrid está afrontando un calendario de diciembre que no le está dando ningún respiro. A los compromisos ligueros habituales hay que sumar la jornada adelantada contra el Athletic. Además ha tenido que disputar el mencionado encuentro de Champions ante el Atalanta que era una final.
Pero todavía quedan importantes compromisos antes de poder marcharse a las vacaciones de Navidad. Este sábado frente al Rayo Vallecano y el 22 ante el Sevilla son los duelos ligueros que tienen que ganar para presionar al Barça. Además, el 18 disputan la final de la Intercontinental.
Ya veremos que tiene definitivamente Mbappé que peligra su presencia en el segundo título de la temporada. Por u parte, habrá que comprobar cuál es el estado de Vinicius después de forzar. Sobre todo si tenemos en cuenta que Rodrygo no estuvo en el encuentro ante el Girona por molestias musculares.
Más noticias: