Inda anuncia la sorpresa para el partido del Sevilla, Ancelotti tendrá nuevo ‘fichaje'
El entrenador ya sabe que podrá contar con un efectivo más para cerrar el año ante el conjunto hispalense
El RealMadrid quiere aprovechar el gran empujón que supuso ganar la Intercontinental para acabar hacia arriba. Para ello deberá lograr los 3 puntos en la visita del Sevilla al Bernabéu. Si lo consiguen podrían superar al Barça y/o al Atlético en la clasificación ya que se enfrentan entre ellos.
Para ese encuentro, Ancelotti sigue recuperando efectivos, dejando atrás los problemas derivados de las lesiones. Y es que, según ha informado Eduardo Inda, contra el Sevilla podría reaparecerMendy. Poco a poco la enfermería se va quedando vacía en Valdebebas.
Su lesión ha sido menos grave de lo que parecía en un principio y que auguraba su vuelta para 2025. De hecho, este viernes ya ha estado completando parte del entrenamiento con sus compañeros. Por lo tanto, podría entrar en la convocatoria para medirse al Sevilla el domingo.
Aunque habrá que esperar a este sábado para ver cómo evoluciona, podría ser una gran noticia. Seguirá recuperando efectivos Ancelotti para afrontar el 2025 con un gran optimismo. Aunque en el caso del lateral francés no quieren correr riesgos con su estado físico para evitar una recaída.
Se cumple el objetivo de Ancelotti y la enfermería se vacía casi por completo
Ancelotti ha repetido en varias ruedas de prensa que el objetivo era llegar vivo a las vacaciones de Navidad. Y lo puede conseguir habiendo logrado la Intercontinental siendo líderes de Liga. Sin duda se está cumpliendo la meta que se había marcado el entrenador italiano.
Sobre todo pensando en que poco a poco las lesiones queden atrás y pueda tener la plantilla a tono. De hecho, solo quedarían por recuperarse Militao y Carvajal, que se perderán lo que resta de temporada. Y Alaba al que también se le espera a lo largo del mes de enero, pudiendo disputar algunos minutos.
Ancelotti podrá respirar por fin tranquilo, ya que ha visto cumplido su objetivo con creces de llegar vivo. Con la enfermería casi vacía, en 2025 podrá centrarse en certificar la clasificación en Champions. Teniendo en cuenta que en enero se disputa la Supercopa de España y comienzan la andadura en Copa del Rey.
Más noticias: