
En Inglaterra dan el aviso, Rodrygo podría irse del Real Madrid a final de mercado
Aunque Xabi Alonso cuenta con Rodrygo, desde la Premier League lo intentarán hasta el final
El futuro de Rodrygo Goes, uno de los nombres más discutidos en el mercado de fichajes, parece haberse aclarado por fin. Salvo sorpresa, el delantero brasileño permanecerá en el Real Madrid tras una decisión tomada en conjunto con Xabi Alonso.
Durante el verano, Rodrygo Goes fue objeto de especulaciones intensas, con Manchester City y Arsenal mostrando interés por su talento. Sin embargo, tras conversaciones con Xabi Alonso, el jugador decidió quedarse en el Santiago Bernabéu. De hecho, el brasileño ha tenido algo más de protagonismo en los últimos dos partidos.

Pep Guardiola estaba muy interesado en Rodrygo
A priori, Pep Guardiola, consciente de la calidad de Rodrygo, aceptó la negativa del Real Madrid. Según pudo saber 'Defensa Central', el técnico catalán había considerado al brasileño como un refuerzo ideal para su ataque.
El club inglés, que ofrecía cerca de 100 millones de euros, desistió tras la firme postura de Florentino Pérez, quien priorizó la estabilidad de la plantilla.Rodrygo Goes, por su parte, nunca quiso salir del Real Madrid.
Además, el Manchester City también tenía que desprenderse de un jugador como Savinho, que no terminó de salir. Sin el traspaso del brasileño, la llegada de Rodrygo Goes era sumamente complicada.
En Inglaterra todavía no lo descartan
Sin embargo, las últimas noticias desde Inglaterra reportan que el traspaso de Savinho al Tottenham todavía podría ser real.
"La decisión del Tottenham de fichar al delantero Savinho del Manchester City aún no está completamente muerta", escribió el periodista Graeme Bailey.
De ser así, el Manchester City vendería a uno de sus últimos fichajes por una buena cantidad al Tottenham. Por lo tanto, Pep Guardiola, consciente de ello, iría a por Rodrygo Goes de una manera muy directa. El técnico catalán pelearía para hacerse con el madridista en las últimas horas del mercado.
No obstante, la situación no pinta muy favorable para el Manchester City en el caso de que quieran ir a por Rodrygo. Además de conseguir el 'sí' del jugador, también tendrían que tener la aprobación del Real Madrid. Estamos hablando de que son las últimas horas del mercado y que el club madridista apenas tendría tiempo de reacción para fichar a un sustituto.
Más noticias: