
Isco deja K.O. al antimadridismo tras su denuncia contra el Real Madrid, retratados
La situación que le ha dado la razón a Isco y ha dejado completamente retratados a los detractores del Real Madrid
El partido entre el Real Madrid y el Leganés sigue dando mucho de qué hablar por las polémicas ocurridas. Con el antimadridismo señalando ciertas ayudas al Real Madrid, Isco ha salido en defensa del equipo. Luchando contra todo el antimadridismo, Isco ha logrado dejarlos retratados ante los ojos del mundo por sus denuncias sin sentido.
Ante las quejas sobre la ausencia de tres jugadores clave del Valencia, el antimadridismo aseguró que el club estaba ayudando al Real Madrid. Rioja, Gayá y Foulquier son los jugadores que presionaron por obtener tarjeta amarilla en su último partido. Sin poder jugar el encuentro contra el Real Madrid por esta razón, el antimadridismo explotó.

No obstante, se ha revelado que el motivo detrás de estas tarjetas es debido a la situación en la que se encuentra el Valencia. En lugar de gastar todas sus energías contra el Real Madrid, el club prefiere llegar con todas sus estrellas para las últimas jornadas de LaLiga.
Las quejas contra el Real Madrid
Estando siempre en el ojo de varios medios, el Real Madrid fue nuevamente atacado tras el encuentro del Valencia. Jugando en contra del Mallorca, Rioja, Gayá y Foulquier forzaron la tarjeta amarilla para perderse el encuentro en el Santiago Bernabéu. Una estrategia común que, para el antimadridismo, fue una prueba de las ayudas al Real Madrid.
Argumentando que el Valencia busca apoyar al Real Madrid en su carrera por ganar LaLiga, la realidad está alejada de está ficción. El propio Isco se ha encargado de, cómo en sus tiempos con el Real Madrid, dejar retratada la poca inteligencia del antimadridismo.

Luchando por no descender esta temporada, el Valencia prefiere contar con todas sus estrellas para los partidos donde pueden obtener puntos. Esto demuestra que, antes de comenzar el encuentro, el Valencia ha dado por perdida su visita al Santiago Bernabéu.
El apoyo de Isco
A pesar de esta situación, el Real Madrid sabe que no debe confiarse contra un Valencia que siempre complica las cosas. Incluso sin la presencia de sus mejores jugadores, el Valencia es un club que luchará hasta por el empate si llega a tener la oportunidad.
Más noticias: