Isco revoluciona al madridismo con una confesión sobre Ceballos y el Real Betis
Isco revoluciona al madridismo con una confesión sobre Ceballos y el Real Betis: "A ver si viene"
El verano pasado estuvo cerca de ver la salida de Dani Ceballos del Real Madrid. El centrocampista había perdido toda la confianza del equipo, abriendo las puertas para un regreso al Real Betis. No obstante, este retorno nunca tuvo lugar y el jugador, actualmente, disfruta de un gran momento en el club blanco.
Esto no le privó de dejar un claro guiño en redes sociales al conjunto verdiblanco. Por medio de un comentario en su Instagram que luego borró, el de Utrera dejó caer que sigue pensando en regresar. Ante esto, Isco se pronunció al respecto, dejando unas palabras con las que hacía evidente su deseo de volver a compartir vestuario con Ceballos.
Este comentario ha revolucionado a todo el madridismo, dejando la puerta abierta a Ceballos para su esperado regreso. Si bien el utrerano está siendo clave con el Real Madrid, la cercanía del mercado invernal ha presentado varias dudas respecto a su futuro.
El deseo del Real Betis
Teniendo una de las peores temporadas en su carrera, Ceballos ha resurgido esta campaña con el Real Madrid. El centrocampista ha vuelto a ser regular en el equipo, ganando nuevamente la confianza de Ancelotti. Los 602 minutos que ha disputado hasta el momento evidencian la relevancia que ha recuperado.
Contando con contrato hasta 2027, una salida de su parte se veía como algo improbable. Sin embargo, su mensaje en redes sociales y las palabras de Isco le han acercado a una próxima salida. El Real Betis, equipo que formó a Ceballos, ha mantenido su deseo de contar nuevamente con su canterano.
Si bien su regreso al Benito Villamarín no se llevó a cabo el pasado verano, este puede ser posible en invierno. Estando noveno en La Liga, su regreso al Real Betis sería una gran ayuda para todo el equipo.
Las dudas con Ceballos
A pesar de disfrutar nuevamente de protagonismo en el Real Madrid, el futuro de Ceballos en el club no es seguro. Si bien el club no tiene intenciones de venderlo, el jugador podría regresar a un equipo donde contará con el apoyo y minutos que necesita.
Más noticias: