Un grupo de jugadores de fútbol con uniformes a rayas azules y blancas posan en el campo, mientras que en primer plano hay un hombre con uniforme negro y otro con chaqueta blanca y naranja frente a un micrófono, junto al escudo de un equipo de fútbol.
PRIMER EQUIPO

Joan García y otro jugador del Espanyol alucinaron a Ancelotti y al Real Madrid

Tienen apuntados sus nombres después de ver su actuación este pasado sábado

La derrota del Real Madrid en Cornellá quedó marcada por una nefasta actuación arbitral con varias polémicas. La no expulsión a Carlos Romero por una salvaje entrada sobre Mbappé fue lo más comentado. Pero también el gol anulado a Vinicius por falta de Kylian cuando era agarrado por el cuello.

Los blancos claman por lo sucedido pero también estuvieron muy atentos al desempeño de varios jugadores. Por un lado, Ancelotti y el Real Madrid no perdieron detalle de Joan García. El portero ya impresionó en el Bernabéu y volvió a lucirse en la segunda vuelta.

Un portero de fútbol en acción deteniendo un balón cerca de la portería durante un partido.
Lunin estirándose para detener un balón | Real Madrid Confidencial

Es uno de los nombres que tienen apuntados en la agenda como posible alternativa para la próxima temporada. Sobre todo porque aunque Lunin renovó, su futuro está todavía en el aire. El ucraniano se podría marchar debido a la falta de minutos que está teniendo en el Real Madrid.

En ese supuesto, Joan es un arquero que gusta para que sea el suplente de Courtois en el equipo blanco. Creen que daría las garantías suficientes en caso de tener que ponerse los guantes en un partido. Y lo volvieron a comprobar este sábado cuando se enfrentaron al Espanyol.

No solo Joan García dejó sorprendidos a los madridistas

Ya sabíamos que el portero iba a tener un seguimiento especial por parte de la directiva del Real Madrid. Pero no solo Joan García les dejó impresionados ya que apuntaron otro nombre. Se trata de Pol Lozano que fue otro de los jugadores que más destacó para su equipo.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja intenta controlar el balón mientras otro jugador con uniforme azul y blanco se desliza para interceptarlo en un partido.
Carlos Romero realizando la entrada a Mbappé | Didac Aguirre

Demostró tener un gran despliegue físico  tanto en defensa como en ataque y fue clave para el Espanyol. Se movió entre líneas en la creación de juego, le dio velocidad a la circulación y buscó lanzar a sus compañeros. Además se sacrificó destruyendo las superioridades que intentaban generar los blancos en el interior.

En el Real Madrid no lo tenían apuntado, pero se marcharon de Cornellá con su nombre muy bien aprendido. No se plantean su fichaje,  pero sí que le van a seguir muy de cerca. Y es que tiene virtudes que si sigue potenciando con su crecimiento podrían hacer que la decisión cambiase.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: