
Joan Martínez pasa el examen y podría abandonar el club de inmediato: su nuevo equipo
El excelente destino que espera por Joan Martínez ante su probable salida del Castilla
De entre todos los jóvenes talentos con los que cuenta el Real Madrid, Joan Martínez es uno de los más destacados. El joven central impresionó a propios y extraños con su nivel durante la pretemporada del año pasado. Esto ha llevado al Real Madrid, según sabemos en Defensa Central, ha tomado la decisión de que Joan sea un fijo en el primer equipo.
Al igual que ocurrió con Raúl Asencio durante la temporada pasada, Joan está llamado a ser importante. De momento, el central se mantiene concentrado con el resto de la plantilla del Castilla. Bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa, el entrenador está en constante contacto con Xabi Alonso.
Esta gran relación puede llevar al esperado debut de Joan Martínez en el primer equipo. Si bien esto pudo suceder la temporada pasada, una grave lesión le impidió realizar su sueño. Apartado del campo durante toda la campaña, Joan está listo para volver a la acción.
Un central de garantías para el Real Madrid
Después del fichaje de Dean Huijsen, el Real Madrid se ha centrado en llevar a cabo el traspaso de otro central. Ibrahima Konaté, central del Liverpool, es uno de sus grandes intereses debido a su contrato que termina en 2026. Sin embargo, y de cara a la próxima temporada, su lugar apunta a ser ocupado por Joan Martínez.

Formado en las canteras del Patacona y el Levante, Joan llegó a la cantera merengue en 2023. Como jugador del Juvenil C, Joan logró dar rápidamente el salto al Juvenil A. Categoría donde, en la temporada pasada, fue tomado en cuenta por Carlo Ancelotti.
A pesar de la terrible lesión que sufrió, el Real Madrid no se ha olvidado de su gran promesa. Con 17 años de edad, Joan podría formar una dupla de garantías con Huijsen. Ambos centrales, además de su inmenso talento, son todavía muy jóvenes.
La esperada oportunidad
Aunque se desconoce la fecha en la que Joan llegará al primer equipo, este suceso es un hecho. Xabi Alonso, gracias a su gran relación con Arbeloa, es consciente del potencial de Joan. Todo depende, cuando llegue el momento, de que Joan demuestre poder estar a la altura de las expectativas.
Más noticias: