José Álvarez lo anuncia, el Barcelona entra en crisis y puede haber represalias
Los problemas que ha comenzado a surgir en el Barcelona han sido revelados por José Álvarez
“Creen que el equipo es ahora previsible y está estancado” fueron las palabras de José Álvarez. Por medio de esto, ha revelado que el Barcelona ha vuelto a una crisis antes del final de la mitad de temporada. Los malos resultados en los últimos partidos de La Liga han mostrado a un equipo que dista bastante del presentado a comienzos de campaña.
“Preguntas y por primera vez te encuentras la sensación de cabreo y preocupación”. Las represalias que podría haber en Barcelona debido a estos problemas podrían cambiar la dinámica del equipo de cara a los próximos partidos. Aún así, José ha confirmado que, pese a los problemas, el club culé sigue confiando totalmente en Flick.
De regreso a la realidad
El comienzo de esta campaña fue un sueño para el Barcelona. Viniendo de una temporada desastrosa, el trabajo de Flick logró que la plantilla ilusionará. Volviendo a instaurar confianza a la afición al hacerles creer que podrían ganar algún título.
De los últimos cinco encuentros en La Liga, el Barcelona ha ganado 2, perdido dos y empatado uno. Distando mucho de su nivel al comienzo de la temporada, estos resultados han resaltado por darse en encuentros donde los culés tenían el control.
Estando a solamente un punto de distancia contra el Real Madrid, el Barcelona está cerca de regresar a su realidad. Las palabras de José han dejado en claro que angustia, miedo y preocupación comienzan a dominar a los culés. Si bien Flick sigue teniendo la confianza del equipo, esto no asegura que se tomen decisiones importantes en el mercado de Navidad.
Siempre ha sido mejor el Real Madrid
Teniendo un partido pendiente, el Real Madrid tiene la gran oportunidad de obtener el liderato de La Liga en las próximas semanas. A pesar de los problemas de comienzos de temporada, el equipo ha logrado mejorar notablemente estas últimas semanas.
Faltando algunos jugadores importantes debido a las lesiones, el trabajo de Ancelotti ha opacado totalmente al de Flick. El entrenador alemán, en caso de no mejorar la situación, podría estar en peligro al igual que la plantilla de cara al mercado invernal.
Más noticias: