Un hombre en primer plano con una imagen de fondo de un jugador de fútbol en acción y un recuadro con otro hombre.
PRIMER EQUIPO

José Félix Díaz estalla contra Jota Jordi tras el Real Madrid - City: 'Enhobuena...'

El conocido periodista mandó un mensaje a todos los culés a través de sus redes sociales

El Real Madrid logró el pasado miércoles su clasificación para los octavos de final de la Champions tras imponerse al Manchester City en el Bernabéu. El equipo blanco, que llegaba al partido de vuelta con una ventaja de 2-3 obtenida en el Etihad gracias a un gol de Bellingham, no dio opciones a los de Guardiola.

En poco más de 30 minutos, Kylian Mbappé ya había sentenciado la eliminatoria con dos tantos brillantes. Sin embargo, la exhibición del francés no finalizó ahí. Después del descanso, el galo ejecutó su primer hat-trick con el Real Madrid en la Champions League con una acción individual brillante.

Dos jugadores de fútbol del Real Madrid celebran un gol en el campo mientras el público los anima.
El Real Madrid dejó K.O. al Manchester City con tres goles de Kylian Mbappé. | Real Madrid Confidencial

La reacción de los culés a la exhibición de Kylian Mbappé

A diferencia de los madridistas, los culés, como Jota Jordi, vivieron una mala noche de ChampionsLeague tras la victoria del Real Madrid. El tertuliano blaugrana estuvo en el directo de 'El Chiringuito' y sus expresiones lo decían todo.

También se vio a Cristóbal Soria, que no podía creer lo que estaba presenciando. El andaluz no dejó de negar con la cabeza mientras los madridistas celebraban en el plató.

El contundente mensaje de José Félix Díaz en las redes

Tras la goleada del Real Madrid ante el Manchester City, José Félix Díaz aprovechó para publicar un mensaje muy contundente en las redes. El periodista se acordó de todos aquellos aficionados culés que se rieron del club madridista el día del sorteo.

"Enhorabuena a los muchos que celebraron el sorteo como una victoria y ahora son tan mezquinos que hablan de un Manchester City acabado", comentó. 

El Real Madrid planteó la eliminatoria de la manera correcta y sorprendió a todos a la hora de mostrar una gran superioridad en ambos partidos. El conjunto madridista mereció mucho más en su visita al Etihad y no dejó apenas opciones al Manchester City en el Bernabéu.

El 1% de probabilidades a los que se refería Guardiola se hizo realidad en el momento del primer gol de Kylian Mbappé. A partir de ahí, el Manchester City no planteó batalla y fue un muñeco de trapo en las manos de los jugadores del Real Madrid.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: