José Félix Díaz explica la carta del Real Madrid a la RFEF, están mintiendo
La gran mentira que ha revelado José Féliz Díaz sobre la carta presentada por el Real Madrid
Mostrando un claro cansancio contra el arbitraje en el fútbol español, el Real Madrid presentó una carta ante la RFEF. Pidiendo explicaciones sobre las polémicas contra el Espanyol y finalmente alzando la voz, el club busca generar cambios. Sin embargo, José Félix Díaz ha revelado que las personas están equivocadas con la intención de la carta.
“No es contra los árbitros, es contra el sistema arbitral”, fueron sus palabras. Esto ha aclarado que el Real Madrid solamente ha tachado al precario sistema como el responsable de todas las polémicas. En lugar de señalar a uno o más responsables, el club reconoce que sus errores son consecuencia de un sistema que debe cambiar.
El encuentro en Cornellá contra el Espanyol demostró que los cambios son más que requeridos. Si bien pueden haber errores humanos, el sistema está establecido de una manera nada clara. “En junio habrá cambios”, advirtió José Félix sobre la revolución que se avecina.
La verdadera intención del Real Madrid
La dura entrada contra Mbappé y el gol anulado contra Vinicius Júnior colmaron la paciencia del Real Madrid. Habiendo sufrido varias injusticias arbitrales en partidos pasados, el club decidió que era el momento de alzar la voz. En lugar de aceptar estas polémicas y salir adelante, el equipo mostró su postura de generar un cambio para beneficios de todos.
Es debido a esto que el Real Madrid terminó escribiendo su ya famosa carta para exigir cambios cuantos antes. Las palabras de José Félix han servido para aclarar que, contrario a lo que muchas personas comentan, el club no tiene nada contra los árbitros.
Con los mismos formando parte del mismo sistema, el problema del equipo merengue es con el propio sistema. Habiendo demostrado su ineficiencia en incontables ocasiones, el Real Madrid tiene la clara intención de mejorar varios aspectos para la próxima temporada.
Un cambio necesario
Mostrando nuevamente su postura de pelear por lo justo, el Real Madrid no ha cedido en sus intenciones de cambiar el arbitraje. Un cambio de esta magnitud, si bien afectará profundamente al fútbol español, es necesario para mejorarlo de cara al futuro.
Más noticias: