Jota Jordi anuncia el fichaje de Haaland por el Barcelona y las redes estallan
La fuerte reacción que han tenido los culés en contra de Jota Jordi tras su anuncio sobre el fichaje de Haaland
Ante la terrible situación que está viviendo el Barcelona, Jota Jordi dio la sorpresa del fichaje de Haaland. El atacante noruego, considerado uno de los mejores en la actualidad, es un fuerte interés de varios clubes. No obstante, su traspaso por el club azulgrana es bastante improbable.
Aún así, Jordi ha asegurado que el fichaje está prácticamente cerrado para el siguiente verano, con el noruego siendo el sustituto de Lewandowski. Esto provocó que todo el mundo, sobre todo los culés, le reprocharan el anunciar fichajes que son irreales.
Con una creciente crisis económica, la realidad es que el Barcelona no se puede permitir el fichaje de una estrella de esta magnitud. Teniendo una deuda millonaria y con la afición consciente de esto, la promesa de Jordi ha tenido el efecto contrario al esperado. Recibiendo varias críticas, la mentira de parte de Jordi quedó evidenciada.
La desesperación de Jordi
Conocido por defender al Barcelona a todo coste, la promesa del fichaje de Haaland muestra nuevamente la faceta de mentiras de Jordi. El español llegó a asegurar este traspaso debido a la supuesta buena relación entre el club y la agente del delantero. No obstante, con un contrato hasta 2027, esta operación es imposible.
Los reclamos que ha recibido Jordi en redes sociales tras esto muestran que el único que se cree esta mentira es él mismo. Una penosa situación que solo evidencia su desesperación al ver al Barcelona regresar a su realidad.
Sumido en una racha de resultados nada favorables, el Barcelona ha regresado a su nivel habitual. Dejando dudas en Champions y en liga, el club culé ha demostrado que nunca fue candidato a ningún título. Debido a esta situación, el supuesto fichaje de Haaland fue un intento desesperado de Jordi para desviar la atención.
La verdadera preocupación del Barcelona
Ante su situación actual, la mayor preocupación del Barcelona ahora no está en el mercado de fichajes. Mostrando un pésimo nivel durante los últimos partidos, los culés están más preocupados que nunca. Principalmente por que ven a un Real Madrid que, con muy poco, están a punto de superarlos una vez más.
Más noticias: