Jota Jordi arranca 2025 con un nuevo ridículo, Laporta se la juega y ya es historia
Las vergonzosas declaraciones que brindó Jota Jordi para dejar retratada la administración de Joan Laporta
Comenzando el 2025 de la mejor forma posible, Jota Jordi ha vuelto a protagonizar un ridículo histórico. El tertuliano de “El Chiringuito” dio una serie de declaraciones que han dejado mal parado a Joan Laporta y la remodelación del Camp Nou. Sus palabras dichas hace varios meses, aseguraban que el nuevo Camp Nou estaría listo para finales del 2024.
No obstante, el año terminó y el Barcelona no ha logrado regresar a su estado. Teniendo que seguir disputando sus partidos en Montjuic, la administración de Laporta ha vuelto a quedar retratada. Realizando promesas sobre la preparación y los avances del estadio, pero la realidad es que el presidente blaugrana ha vuelto a mentir a todos.
Quedando todavía muchas reformas por realizar, la fecha de regreso del Barcelona al Camp Nou sigue siendo una incógnita. Esta situación ha dejado en ridículo, como viene siendo habitual, a un Barcelona que nunca está listo para absolutamente nada.
La mentira del Camp Nou
Copiando el proyecto al Real Madrid, Laporta junto al resto de la directiva culé dieron comienzo a una remodelación del Camp Nou. Prometiendo que las reformas iban a convertir al estadio en el mejor del mundo, la realidad es bastante diferente. El proyecto, para sorpresa de los culés, sigue sin tener clara una fecha para poder finalizar.
Esto ha dejado retratado a un Jordi que se mostró sumamente seguro de que el Camp Nou estaría listo para diciembre de 2024. Realizando sus declaraciones en el mes de abril, han pasado 8 largos meses donde el Barcelona no ha logrado ningún avance.
Esta situación muestra la gran diferencia entre la planeación del Real Madrid y la del Barcelona. Mientras el equipo merengue disfruta de un renovado Santiago Bernabéu, los culés siguen a la espera de un Camp Nou que sigue dando problemas.
El ejemplo del Real Madrid
Al copiar el proyecto del equipo merengue, Laporta se olvidó de todos los detalles que tuvo que preparar el Real Madrid para lograr tener éxito. El club blanco, nuevamente, ha demostrado su superioridad en contra de un Barcelona que sigue sin rumbo fijo.
Más noticias: