Hombre con expresión de preocupación usando auriculares blancos.
PRIMER EQUIPO

Jota Jordi ‘llora’ hasta cuando gana, su publicación tras la victoria del Barça

El tertuliano culé vuelve a quedar retratado en sus redes sociales a pesar de la victoria del FC Barcelona

Victoria del Barça en un campo difícil como es el del Borussia Dortmund. Los pupilos de Hansi Flick vencieron a los actuales subcampeones por dos goles a tres. Raphinha hizo la primera de las dianas y Ferrán Torres firmó un doblete.

De esta manera, el FC Barcelona se asienta en la segunda posición de la fase regular de la Liga de Campeones con 15 puntos. Unicamente por delante está el Liverpool, que acumula pleno de victorias. 

Jugadores de fútbol del Barcelona celebrando un gol en el campo.
El FC Barcelona logró ganar al Dortmund y ya tiene la clasificación a la siguiente ronda asegurada. | Real Madrid Confidencial

Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo

No sabe perder y tampoco sabe ganar. Jota Jordi escribió un mensaje en sus redes sociales celebrando la victoria del FC Barcelona en Dortmund. Sin embargo, el tertuliano culé volvió a acordarse del colegiado del encuentro.

"SUPERVICTORIA DE CAMPEÓN N !!!! En un campazo dificilísimo contra un equipazo y contra un arbitro horroroso!", escribió Jota Jordi en su cuenta de 'X'.

Nuevo ridículo de un Jota Jordi que no puede evitar 'cargar' contra el Real Madrid o contra los árbitros. El FC Barcelona consiguió una gran victoria, pero el árbitro no pitó en ningún momento para perjudicar a los de Hansi Flick.

La alegría apunta a durar poco

Que el Barça esté en un gran estado de forma en Europa en cuanto a resultados es un motivo de celebración para los culés. Sin embargo, no hay que engañarnos. El FC Barcelona es un equipo que también tiene sus limitaciones y que a la hora de la verdad no suele ser muy fiable.

Se ha demostrado en los últimos años. Tras hacer buenas fases de grupos, el Barça caía de manera estrepitosa ante la Roma, Juventus, Liverpool o Bayern. Resultados vergonzosos que serán recordados por siempre. 

Además, en Liga tampoco son un equipo contundente en los últimos partidos. La mala racha en el campeonato doméstico ha provocado que un Real Madrid a nueve puntos ahora dependa de sí mismo. Son capaces de dejarse encuentros contra clubes de media o baja tabla, ya sea en casa o lejos de Barcelona.

La Champions League es una competición que en las rondas finales perjudica mucho, y el Barça lo sabe más que nadie. Y no parece que este año vaya a ser distinto.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: