Un hombre con expresión seria en primer plano y un rostro masculino en un círculo en el fondo.
PRIMER EQUIPO

Jota Jordi pone a Flick en el punto de mira e insinúa su despido del Barça

Las sorpresivas palabras con las que Flick ha sido duramente criticado por Jota Jordi

Tras una nueva derrota contra el Leganés, los cuestionamientos y críticas hacia Hansi Flick no se han detenido. Distante de su estado de forma de comienzos de la temporada, el Barcelona ha regresado a su nivel habitual. Esto ha provocado que Jota Jordi, para sorpresa de todo el mundo, saliera a criticar el trabajo del entrenador.

“El problema es que Flick no está haciendo bien los cambios, no está preparando bien los partidos, no está haciendo buenas lecturas de partido”.  Estas fueron las palabras con las que Jordi ha criticado duramente el desempeño que ha tenido el entrenador durante los últimos partidos.

Un hombre con chaqueta negra gesticulando en un evento deportivo.
Hansi Flick dando instrucciones en partido | Didac Aguirre

Poniendo en el ojo de todas las críticas a Flick, estos comentarios han sorprendido por insinuar el despido del entrenador. Llegando apenas el verano pasado, esta racha de malos resultados ha dejado en una posición bastante incómoda al alemán.

La desesperación de los culés

Conocido por siempre encontrar una excusa para defender al Barcelona, Jordi ha sorprendido con su crítica. Esta actitud, bastante inusual en él, evidencia la desesperación que tienen todos los culés ante los malos resultados. Desde su comienzo de la temporada, el Barcelona ahora se encuentra a solo un punto de distancia del Real Madrid en La Liga.

Aún así, la insinuación de un despido de Flick muestra la hipocresía que siempre ha reinado en los culés. Elogiando al entrenador al comienzo de la temporada, llegando a calificarlo como el mejor en el mundo.  Pero el panorama ha cambiado radicalmente por lo que podemos ver de sus palabras.

Un hombre con traje oscuro gesticula enérgicamente en un entorno deportivo.
Hansi Flick dando instrucciones en partido | Didac Aguirre

Esta situación refleja la razón de los constantes fracasos del Barcelona y su gran diferencia con el Real Madrid. A pesar de los problemas que ha tenido el equipo merengue esta temporada, el club sigue confiando plenamente en Ancelotti. Una actitud que dista bastante de la mostrada por los culés ante los recientes resultados del Barcelona.

Un pedido inesperada y exagerado

Estando apenas terminando la primera mitad de la temporada, el despido de Flick sería una decisión bastante precipitada de parte del Barcelona. Aún así, y viendo las actitudes autodestructivas del equipo en pasadas campañas, este suceso no sería una gran sorpresa.

➡️ Primer equipo

Más noticias: