
Jota Jordi rabia como nunca por la renovación de Nico Williams: tuit histórico
La increíble manera en la que Jota Jordi ha expresado su furia por la renovación de Nico Williams
Al igual que en el verano pasado, el Barcelona ha quedado en completo ridículo frente al mundo. Nico Williams, uno de los grandes deseos del club culé, ha renovado su contrato con el Athletic Club hasta el 2035. “¿A qué hora sacan la gabarra?”, fueron las palabras de Jota Jordi en X acompañadas de una imagen de la mítica gabarra del Athletic.
Haciendo alusión a que la renovación de Nico será celebrada como un título por la afición del Athletic, Jordi mostró su frustración. Asegurando que el fichaje de Nico por el Barcelona era una realidad durante semanas, Jordi ha quedado retratado. Una vez más, toda la afición culé fue ilusionada por un jugador que jamás tuvo la intención de salir del Athletic.
Nico Williams ha demostrado con su renovación que, pese a las constantes ofertas del Barcelona, su corazón está en el Athletic. La actitud de Jordi junto al de miles de aficionados culés ha hecho evidente que Nico tomó la mejor de las decisiones.
La cólera blaugrana
Después de ganar la Copa del Rey con el Athletic y la Eurocopa con la selección española, Nico Williams se consolidó como un gran jugador. 22 años de edad fueron suficientes para que el extremo izquierdo sea uno de los mejores jugadores de toda España. Veloz, con gran capacidad de regate y letal frente al arco, Nico se puso en la mira de varios clubes.

Sin embargo, como él mismo confirmó tras su renovación, su plan jamás fue abandonar el club del que es canterano desde el 2013. Siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, Iñaki Williams, Nico ha rechazado a un Barcelona que ha quedado en una situación incómoda.
Incapaz de aceptar que un jugador jamás deseo ser culé, Jordi ha hecho lo único que sabe hacer en redes sociales. A pesar de que no se espera que el Athletic celebre esta renovación en la gabarra, esto ha sido un triunfo importante sobre el club azulgrana.
La mejor decisión que se pudo tomar
De ir a un club donde te critican por todo, a quedarse en uno que siempre ha confiado en ti, la decisión de Nico fue sencilla. Con el Athletic manteniendo a su joven estrella, el club puede comenzar a preparar una temporada que ya está siendo ilusionante.
Más noticias: