
Juanma Castaño hurga en la herida del Madrid tras la goleada del Barça al Dortmund
Comparativa muy llamativa entre ambos equipos tras los partidos de Champions
Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions han dejado dos lecturas muy diferentes. Por un lado el Real Madrid perdió ante el segundo clasificado de la Premier por 3 a 0. Y por otro el Barça pudo golear 4 a 0 en su campo al octavo de la Bundesliga.
Ambos encuentros han servido a Juanma Castaño para hurgar un poco más en la herida del Real Madrid. Y es que, después de acabar el partido del Barça quiso lanzar una comparación. Sin duda buscaba dejar todavía peor parados a los merengues con un dato muy específico.

"Hay un dato, por cierto, que puede escocer a los seguidores del Real Madrid. Y es que el Barça ha corrido 15 kilómetros más en el partido de lo que ayer corrió el Real Madrid", decía el periodista. Estaba claro que lo que quería era hundir un poco más al conjunto merengue.
De hecho, seguía por ese relato en su comentario con otra frase también muy llamativa. “Yo pensaba que los equipos que no tenían el balón corrían más detrás de él, es una barbaridad correr 15 kilómetros más" añadía Juanma. Ya han comenzado con su relato para dejar en un mejor lugar al Barça.
El Real Madrid no hace caso y sigue centrado en la remontada
Es cierto que el resultado del Barça lo han aprovechado algunos para intentar atacar al Real Madrid. Pero en el club blanco no hacen caso a estas comparativas, sabiendo que son realmente injustas. Y es que solo hay que ver el rival al que se enfrentó uno y otro equipo para darse cuenta.

Y es que, los blancos saben que tendrán una primera final el próximo miércoles ante el Arsenal. Buscarán una remontada histórica que les permita seguir peleando por conquistar la Champions. Y después con la mente puesta en el 26 de abril, la final de la Copa del Rey.
Eso es lo que ahora mismo importa en el Real Madrid y no la comparativa con el Barça. Y es que viendo los rivales de uno y otro equipo lo tenían claro en el Bernabéu. Van a sufrir mucho más para poder estar en las semifinales de la Champions.
Más noticias: