El jugador del Rayo Vallecano que buscará a Bellingham tras el partido: 'A ver cómo'
Las inesperadas palabras con las que Jude Bellingham ha sido avisado de un posible encuentro con un jugador del Rayo
Faltando cada vez menos horas para un nuevo partido de La Liga, el Real Madrid se está preparando para visitar al Rayo Vallecano. Tras su victoria en Bérgamo contra el Atalanta, el equipo merengue está en busca de otra victoria que le acerque al liderato de La Liga. El encuentro, a pesar de este objetivo, no será nada sencillo para el club o para Bellingham.
“A ver cómo le pregunto por su camiseta” fueron las palabras de Isi Palazón sobre la posibilidad de cambiar camisetas con el inglés. Sus declaraciones dejan en claro que, a pesar de querer esta camiseta, el gran problema es la barrera del idioma.
“El tema es que no hablo muy bien inglés” agregó para evidenciar el problema al que se tiene que enfrentar. Pese a esto, el extremo derecho tiene claro que buscará a Bellingham tras el partido. Esto muestra la relevancia que el británico ha adquirido en la competición española.
La camiseta de Bellingham
Teniendo una de las mejores temporadas de debut en la historia del club, Bellingham se consolidó como uno de los mejores jugadores del Real Madrid. El inglés, de apenas 21 años, ha tenido un impacto bastante notable tanto en el equipo como en el resto de clubes de La Liga.
Esto ha quedado demostrado con las palabras de Isi Palazón. El extremo de 29 años, quien fue canterano del Real Madrid, no tuvo problemas en expresar su deseo de tener la camiseta del británico. Sus palabras muestran la admiración que siente Isi por el centrocampista del equipo merengue.
Si bien el encuentro entre ambos clubes se espera que sea intenso, este tipo de actitudes muestran los valores de Isi. Rivales durante el partido pero compañeros después de este, el intercambio de camisetas siempre ha sido una gran manera de fomentar el respeto.
El respeto entre rivales
Con el objetivo de que La Liga sea una competición respetuosa, declaraciones como las de Isi muestran que se está yendo por el camino correcto. Aún así, habrá que esperar hasta el final del encuentro para ver si Isi consigui´ la camiseta de Bellingham.
Más noticias: