
El jugador del Real Madrid que no juega más esta temporada, ha pasado por el quirófano
La operación a la que se ha visto sometida una promesa del Real Madrid para despedirse de la temporada
Desde la temporada pasada, las lesiones han sido un problema que ha aquejado gravemente al Real Madrid. Si bien esto afectaba solamente al primer equipo, esta campaña también ha visto lesiones en la cantera. El más afectado, sin lugar a dudas, ha sido el joven Jeremy de León, quien se ha tenido que despedir de la temporada.
El que fuera el amuleto de Carlo Ancelotti durante la pasada Champions League será sometido a cirugía en ambos hombros. Una operación que, debido a su naturaleza, requerirá de un prolongado tiempo de recuperación. Esto ha dejado al Castilla sin uno de sus jugadores más importantes y a Jeremy en un proceso cuanto menos frustrante.

Habiéndose preparado más que nunca para seguir deslumbrando esta temporada, Jeremy ha recibido un duro golpe con esta operación. Aún así, el Real Madrid ha comprendido la situación de Jeremy, quien cuenta con el apoyo del club en estos tiempos difíciles.
Una baja sensible para el Real Madrid
Formando parte del Castilla desde el 2024, Jeremy de León rápidamente se ganó un lugar de importancia en la plantilla. Desempeñándose como extremo derecho, Jeremy contaba con las cualidades de todo un extremo de élite. Su velocidad, capacidad para romper líneas y, sobre todo, olfato goleador le hicieron destacar dentro del Real Madrid.
Acompañando al primer equipo durante la pasada Champions, esto representó un gran salto en la carrera de Jeremy. Su presencia confirmaba que Ancelotti, junto al resto del equipo, confiaban en el talento que el extremo de 21 años ha estado demostrando.

Sin embargo, la cirugía a la que se tendrá que someter ha sido un duro revés en su más que prometedora carrera. A pesar de asumir esta operación sin ninguna duda, perderse el resto de la temporada podría complicar el destacado progreso que había conseguido.
El regreso al Real Madrid
Sin nada más que hacer respecto a esto, solo queda esperar que la cirugía proceda de forma adecuada y Jeremy se recupere con el tiempo. De parte del Real Madrid y del resto de sus compañeros, se estará esperando a un jugador que tiene un gran futuro por delante.
Más noticias: