Jugador de fútbol con rostro cubierto por un círculo negro con un signo de interrogación junto a los escudos del Real Madrid y Barcelona.
PRIMER EQUIPO

El jugador del Real Madrid que ya se ha recuperado de un virus para la final

La increíble recuperación que ha tenido una estrella del Real Madrid para estar disponible de cara a la final

La victoria por 3 a 0 contra el Mallorca por las semifinales de la Supercopa de España trajo consigo algunas dudas. Las más importantes han sido la situación con algunos jugadores que terminaron tocados. Pese a que, debido a esto, tanto Bellingham como Valverde son duda, el equipo podrá contar de vuelta con una de sus grandes estrellas.

Luka Modric, quien se ausentó debido a un virus vírico, podrá jugar contra el Barcelona. Ausentadose del encuentro contra el Mallorca debido a una fiebre, el croata ha logrado recuperarse por completo. Para asegurar aún más su presencia, el jugador ha optado por seguir cuidándose para llegar en el mejor estado posible a este partido.

Jugador de fútbol con uniforme naranja sosteniendo un balón durante un partido.
Modric celebrando su gol contra el Valencia | Didac Aguirre

Consciente de la importancia de este encuentro, el Real Madrid solo busca la victoria contra los culés. Pudiendo obtener el tercer título de la temporada, el equipo está enfocado en repetir la goleada que le dieron a los blaugranas la edición pasada. 

El regreso de Modric

Desde 2012, Modric ha sido uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid. Teniendo un control sin igual del balón y un pase excelente, la presencia del croata sigue siendo esencial para el equipo. A pesar de tener 39 años, el jugador sigue siendo todo un líder y pilar para el centro del campo merengue.

Ante las dudas con el estado de Fede Valverde y Jude Bellingham, la presencia de Modric ahora es más importante que nunca. El croata tendrá en su poder el guiar al equipo a la conquista de un nuevo título para esta temporada.

Un equipo de fútbol celebra con entusiasmo mientras levanta un trofeo en un escenario lleno de fuegos artificiales y confeti.
Real Madrid campeón de la Supercopa 2024 | Didac Aguirre

Su rápida recuperación ha demostrado que, pese a su edad, Luka Modric sigue teniendo la fortaleza para jugar en el Real Madrid. Además, los cuidados extra que tendrá el jugador evidencian su compromiso para llegar en el mejor estado posible a este partido.

Un jugador esencial

Siendo probablemente la última temporada de Modric en el Real Madrid, este partido es aún más especial. Tras más de una década defendiendo al equipo, Modric sigue luchando cada partido para obtener otra victoria y despedirse de la mejor manera del equipo de su vida.

➡️ Primer equipo

Más noticias: