
El jugador que ha decepcionado al Real Madrid esta temporada, Xabi hablará con él
Xabi va a tener una conversación larga y sincera con un jugador del Real Madrid que ha bajado su nivel
Jude Bellingham ha sido uno de los jugadores más señalados por muchos aficionados en esta temporada. Comenzó muy bien el curso, pero conforme fueron pasando los meses, su rendimiento fue bajando. No es solo culpa suya, porque el equipo no ha jugado bien en todo el curso, pero en él se ha apreciado más.
Xabi Alonso quiere recuperar su mejor versión y convertirle de nuevo en el mejor centrocampista del mundo. Lo primero que va a intentar será retrasar su posición para adaptar su fútbol a las necesidades del equipo. Es donde jugó en el Borussia Dortmund, por lo que no debería costarle demasiado esfuerzo.
El técnico español tendrá una conversación con él para intentar volver a lograr la mejor versión de Jude. Pero hará lo mismo con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Xabi es muy cercano a todos los futbolistas y cree que esa es la mejor manera de convencerles y transmitirles su mensaje.
Una nueva era
En el Real Madrid están convencidos de que llega una nueva etapa gloriosa en el club, porque tienen confianza en la plantilla que están formando. Además, Xabi Alonso es un gran gestor y un enamorado de la táctica, que es algo que necesitan los jugadores en este momento. El técnico español tiene que encontrar equilibrio entre defensa y ataque, y sacar la mejor versión de todos los jugadores.
En el vestuario están ilusionados, porque están seguros de que les va a ayudar mucho. Además, es necesario un cambio para mejorar las cosas, y no porque fuese culpa de Ancelotti. En ocasiones, los ciclos del entrenador desgastan mucho la situación, y eso hace que sea necesario un cambio de aires, un nuevo rumbo.
Con prudencia
Así es como va a afrontar Xabi el reto, con confianza, pero con humildad. No es nada fácil entrenar a un equipo como el Real Madrid, porque la presión y la exigencia es máxima. Aun así, el técnico se ve preparado para la oportunidad de su vida.
El club va a cumplir con fichajes, y ahora le va a tocar hacerlo a Xabi. Él tiene que hacer que funcione toda la maquinaria y se levanten títulos.
Más noticias: