Juni Calafat da el OK y el Madrid estudiará el fichaje 'tapado', adiós a Tchouaméni
El jugador dejó asombrados a los ojeadores del conjunto blanco en el último partido de la Champions League
Aurélien Tchouaméni volvió a actuar como defensor central ante la Atalanta. Una posición que no le es desconocida, pero que evidentemente no es en la que más puede rendir. De hecho, el futbolista francés suele rendir bien en dicha demarcación, pero esta vez cometió una pena máxima que igualó el partido.
Raúl Asencio está haciendo los deberes y de gran manera. Sin embargo, el amplio calendario incita a Carlo Ancelotti a ser precavido, sobre todo teniendo en cuenta las numerosas lesiones que ha padecido hasta ahora el Real Madrid. De todos modos, esta no es la única parcela en la que el club blanco quiere hacer cambios y Aurélien Tchouaméni es consciente.
¿Un posible recambio para Tchouaméni?
El presidente del club sabe que la salida de Toni Kroos ha supuesto un roto para el juego del Real Madrid. El exjugador alemán era el que llevaba la batuta del equipo en la mayor parte de los partidos. Es por ello que ahora Florentino Pérez necesita encontrar en el mercado de fichajes el equilibrio perdido en la medular.
Por eso mismo, los ojeadores del Real Madrid se fijaron el pasado martes en un jugador muy atactivo de la Atalanta. No es del mismo estilo que Toni Kroos, pero podría aportar muchas cosas en el club merengue.
Éderson llamó la atención de Carlo Ancelotti en Bérgamo. El brasileño ya tiene a otros equipos pendientes y en el Real Madrid no quieren llegar tarde. Su despliegue físico y su gran capacidad para llegar desde segunda línea son rasgos que gustan mucho en Chamartín.
Aurélien Tchouaméni sabe que no está en su mejor momento
Por ahora, las teclas que ha tocado Carlo Ancelotti no han sido suficientes. El técnico italiano no tiene clara la solución, a pesar de que los menos habituales hayan dado un paso al frente. Dani Ceballos está rindiendo bien, mientras que Aurélien Tchouaméni sigue dejando muchas dudas tanto en el medio como en la defensa.
Aurélien Tchouaméni no consigue convencer a la afición blanca y la directiva lo tiene en el punto de mira. Es un jugador con bastante mercado y en la Premier League ya llegaron a mostrar ciertos interés. Carlo Ancelotti es defensor suyo por su polivalencia, pero en el club tienen que tomar una decisión si su nivel no va a mejor.
Más noticias: