Tres hombres en un montaje, uno de ellos con traje y corbata, otro con uniforme de fútbol rojo y blanco.
PRIMER EQUIPO

Juni Calafat se fija en el nuevo Manolas, puede ser la gran sorpresa del Real Madrid

Calafat le pone el ojo al nuevo Manolas y es el fichaje esperado para la próxima temporada

El trabajo de los ojeadores del Real Madrid ha sido simplemente increíble en los últimos años gracias a su gran criterio. Uno de los principales responsables de que la plantilla del cuadro blanco sea tan talentosa es Juni Calafat. Por ello, ahora se ha fijado en el que posiblemente pueda ser el heredero de Kostas Manolas, por un jugador muy interesante.

En este sentido, hablamos de la gran promesa del Wolfsburgo, Konstantinos Koulierakis, jugador griego de 21 años de edad.  Este futbolista se ha destacado por ser una de las más grandes e interesantes propuestas defensivas de la Bundesliga. Por ello es que ahora, más que nunca, este ojeador madridista parece tener claro que debe ser un fichaje para el Madrid.

La edad del jugador y, sobre todo, su desempeño futbolístico es lo que más ha generado interés por parte del cuadro blanco, además de unas condiciones físicas y técnicas que complementan a la contundencia que muestra en cada partido.

Jugador de fútbol con uniforme blanco y negro celebrando en el campo.
Koulierakis está siendo seguido por todos los grandes | Real Madrid Confidencial

Un ídolo griego en el Madrid

Este jugador tan joven parece tener todo lo necesario para convertirse en uno de los más interesantes candidatos a la defensa blanca.  En esta temporada, en el conjunto alemán, ha podido disputar más de 2200 minutos en 26 partidos con 6 aportaciones de gol.

Los números de este central son simplemente sorprendentes, incluso en el apartado ofensivo, donde tiene bastante incidencia. Sus condiciones físicas también lo complementan bastante bien con su 1,88 m de altura. Además de esto, parece tener un juego aéreo sobresaliente, por lo que podría ser una gran propuesta en la central.

Jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno de ellos con uniforme a rayas blancas y negras controlando el balón mientras otros jugadores observan.
Koulierakis es un objetivo madridista | Real Madrid Confidencial

Hay varios equipos interesados en el fichaje de este jugador, ya que ha llamado la atención de otros clubes como Liverpool o incluso el Milan.  Por ello, el Real Madrid tendría una posibilidad remota de poder fichar al jugador si se deciden de inmediato.

Florentino debe pensarlo

El presidente tiene en sus manos el poder de incorporar a este jugador, cuyo valor de mercado ronda los 15 millones de euros, siendo una cantidad asequible. Un proyecto a futuro muy interesante que tal vez pueda traerle muchas alegrías si al final deciden incorporarlo al club.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: