
Klopp pone condiciones para fichar por el Real Madrid, el favorito junto a Xabi Alonso
Estos son los requisitos de Klopp para convertirse en el sucesor de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid
El nombre de Jürgen Klopp ha ganado fuerzas para llegar al Real Madrid después de la eliminación del conjunto blanco frente al Arsenal. El alemán, que ahora no se dedica a entrenar, siempre ha gustado a ciertos sectores del madridismo.
Sin embargo, él vendría pidiendo una serie de condiciones que tendrían que aceptar en la zona noble de Chamartín. Este le pediría a Florentino Pérez la llegada de un lateral diestro, que será Alexander-Arnold, un zurdo y un central.

Estas peticiones van en consonancia a lo que plantea la dirección deportiva. En Valdebebas, al fin y al cabo, saben de primera mano que deben de reforzar la línea defensiva. Además, quieren apostar por la juventud para rejuvenecer tal demarcación.
De este modo, es fácil pensar que las solicitudes de Klopp no se verían con malos ojos en el seno de la institución madridista. El teutón sería el favorito junto a Xabi Alonso para convertirse en el sucesor de Ancelotti. Es evidente que son los dos nombres de los que se habla ahora mismo en la casa blanca.

Lo que parece claro y evidente es que el proyecto de Carletto está llegando a su fin, agonizando. A pesar de que todavía quedan varios títulos por delante, está claro que hay indicios de que el mensaje del míster de Reggiolo no cala. Florentino Pérez lo considera una leyenda, pero todo tiene un principio y un final.
Ancelotti estaría dispuesto a seguir
Ancelotti ya ha dicho en sala de prensa que él está dispuesto a terminar su contrato. Acaba en 2026 y lo cierto es que es feliz en la capital de España. También ha comentado, y en más de una ocasión, que será Florentino el que ponga punto final a su andadura como míster en el Bernabéu.
Él ya fue cesado en 2015 tras no ganar ningún título importante. Este año puede pasar exactamente lo mismo, aunque tal vez ocurra después de que gane LaLiga o la Copa. Ahora mismo, la única duda es saher si va a estar o no en el Mundial de Clubes, competición novedosa que empezará a mediados del mes de junio.
Más noticias: