
Las 2 frases que enfadaron al Real Madrid, ánimo de revancha tras la Copa del Rey
La derrota en la Copa del Rey brindó muchos ánimos al Real Madrid para buscar la victoria contra el Barcelona
Durante gran parte de la temporada, el Barcelona se mostró como un club donde dominaba la soberbia y el ego. Llegando a creer que era el mejor equipo del mundo, esto provocó comentarios polémicos de algunos de sus jugadores. Palabras que, de entre todos los equipos, no cayeron para nada bien al Real Madrid tras perder la final de la Copa del Rey.
En un partido sumamente reñido, el Real Madrid tuvo mala suerte de no lograr este ansiado título. “No importa cuántos goles marque el Madrid, no importa, simplemente no pueden vencernos este año”, fueron las palabras de Lamine Yamal tras la victoria. “El fútbol ganó esta noche, demostramos que simplemente somos mejores que ellos”, fijó Iñigo Martínez.

Estos comentarios,aparte de evidenciar la soberbia de los jugadores culés, fueron una clara falta de respeto hacia el Real Madrid. Aún así, de cara al Clásico de LaLiga, el Real Madrid tiene bastante presentes estas palabras para buscar la victoria contra el Barcelona.
Los ánimos del Real Madrid
En una temporada ciertamente complicada, el Real Madrid ha afrontado infinidad de problemas. Con las lesiones siendo una constante, el desempeño general del Real Madrid se vio claramente mermado. Aún así, para la final de la Copa , el Real Madrid se presentó en el campo como un club mucho mejor que el Barcelona durante varios minutos.
Llegando incluso a dominar el encuentro, dos errores puntuales terminaron por darle la victoria al Barcelona. Pese a sumar otra derrota contra los culés, el Real Madrid finalmente demostró su capacidad para controlar al Barcelona y poder obtener una cómoda victoria.

Una situación que busca conseguir el Real Madrid para silenciar los comentarios realizados por Yamal e Iñigo. Con ambos jugadores mostrándose muy seguros de superar al Real Madrid nuevamente, es momento para que el equipo vuelva a ponerlos en su dura realidad.
La esperada victoria del Real Madrid
Estando a tan solo 4 puntos de distancia del Barcelona, una victoria acercaría al Real Madrid a lograr ganar nuevamente LaLiga. Un suceso que es posible ante la diferencia de ánimos, con el Barcelona procesando su reciente eliminación de la Champions.
Más noticias: