
Las 4 salidas muy gordas que están a debate en el Real Madrid, el club se lo plantea
El Real Madrid tiene 4 jugadores en la rampa de salida y estudian qué hacer con ellos
La final de la Copa del Rey y lo que ocurra en Liga puede marcar el verano para el Real Madrid. Pero lo que parece evidente es que tendrán que llegar algunos refuerzos importantes. El primero sería Alexander Arnold, pero para los demás hay que dejar hueco en la actual plantilla.
Para ello el punto de mira se ha posado en 4 candidatos que podrían ser salidas muy gordas. Rodrygo, Tchouaméni, Arda Güler y Ferland Mendy se lo podrían estar jugando todo a una carta. Deberán dar un paso adelante si no quieren tener que hacer las maletas.

El caso de Arda Güler quizás sea el más particular porque apenas ha tenido minutos esta temporada. Ante el Getafe se reivindicó con un golazo y una gran actuación que fue importante para la victoria. Pero su futuro dependerá del nuevo entrenador y la confianza que tenga depositada en él.
Mendy también podría estar esperando al nuevo inquilino del banquillo merengue. Sus problemas con las lesiones han sido un lastre para un jugador que tiene toda la confianza de Ancelotti. Pero sin el italiano podría quedarse sin baluarte y buscarle una salida para que llegue un nuevo lateral.
Rodrygo y Tchouaméni tienen que hacer frente a su irregularidad
Tanto Rodrygo como Tchouaméni pueden tener una situación muy similar tras esta temporada. Se han mostrado irregulares y eso puede hacer que el club se valore su puesta a la venta. Sabiendo que pueden sacar bastante dinero si se llega a producir el traspaso de uno de los dos.

En el caso del brasileño parece poco probable que se vaya a producir de todos modos. Es cierto que de los de arriba es el que peor rendimiento está dando en el presente curso. Sin embargo, el club sigue confiando en él y parece que por su cabeza no pasa el marcharse.
Con Tchouaméni es un jugador que ha logrado darle la vuelta a su situación durante el curso. Llegó a ser silbado por el Bernabéu y su rendimiento fue muy malo durante los primeros meses. Pero supo mejorar, cambiar los pitos por aplausos y dar la sensación de que todavía puede aportar.
Más noticias: