Las 6 razones por las que Guti apunta a Ramos como nuevo jugador del Real Madrid
Las 6 razones por las que Guti apunta a Sergio Ramos como nuevo jugador del Real Madrid
La defensa central es una de las posiciones necesarias por las que el Real Madrid está sufriendo a día de hoy. Por ello, la necesidad de fichar a alguien en el mercado de transferencias parece ser obligatoria sin margen de otra opción.
Es por ello que José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, ha sugerido por 6 razones específicas el fichaje de Sergio Ramos. Habla de su polivalencia diciendo que puede jugar como lateral derecho y central, conoce la casa y además la liga a la perfección, además de ser un año menor que Modric y que de inmediato se daría a respetar en el vestuario.
Por estas razones es que promueve el fichaje de Sergio Ramos como una necesidad absoluta para el club, además de un beneficio que podrían obtener al regreso de su capitán.
Ramos es el objetivo
Si bien es cierto que esta propuesta lleva varios meses sonando, no ha terminado de convencer a la directiva. Esto principalmente por la terminación de sus relaciones hace algunos años y que también ahora mismo lleva varios meses sin jugar tras su desvinculación del Sevilla.
Con el conjunto andaluz fue uno de los futbolistas más importantes con diferencia, ya que disputó un total de 3300 minutos en 37 partidos, donde anotó un total de 7 goles y una asistencia. Números bastante interesantes para un futbolista tan veterano como él, ya que cuenta con 38 años de edad.
Sin embargo, lo que hemos visto a través de sus redes sociales es que el jugador está en un momento físico bastante envidiable incluso para los jóvenes de la plantilla blanca. Por lo que lo que tendrían que definirse serían las condiciones de su llegada y principalmente su salario.
Florentino tiene la decisión
Lo más complicado de todo parece ser convencer al presidente de devolver a la plantilla a este exfutbolista merengue. Pues si bien es cierto que la relación no es mala, no es algo común de ver en el presidente.
Sin embargo, viendo las condiciones de la plantilla y el mercado como está ahora mismo, tampoco hay muchas otras opciones para elegir si es que quiere remediarse la situación.
Más noticias: