Las notas de Maldini a los jugadores del Real Madrid tras el clásico contra el Barça
Maldini es duro con sus notas del partido con los del Real Madrid tras el Clásico y deja en evidencia a varios
Uno de los periodistas que más polémica genera constantemente en las redes sociales es Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini. En un partido tan importante como el día de ayer, en la final de la Supercopa, no podía perderse su clásico video. En este sentido, le da una calificación a cada futbolista que ha pasado por el terreno de juego.
En líneas generales, habla bastante mal acerca del rendimiento de los futbolistas del Real Madrid, debido a que no tuvieron para nada su partido. Por parte de los aprobados, que definitivamente no son muchos, están Courtois y Rodrygo con seis, y Rüdiger con 5.5, igual que Valverde. El mejor de todos fue Mbappé, con una calificación de 9, mientras que a todos los demás directamente los ha suspendido.
Esto ha sido absolutamente demencial, debido a que prácticamente durante todo el encuentro el Madrid estuvo con una inferioridad muy remarcada. Hay que destacar principalmente la peor calificación que ha puesto, que es la de Aurélien Tchouaméni con un dos.
Muy mal partido del equipo
El equipo blanco salió al terreno de juego con una gran sorpresa de por medio, pues a los 5 minutos Kylian Mbappé clavaba el primer gol de la noche. Esto parecía generar una confianza increíble en los madridistas, que estaban confiados en ganar el torneo.
Sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo, el Barcelona se vio sumamente más sólido y, posteriormente, llegaron los goles de la remontada. Tras darle la vuelta al marcador, todo lo demás fue un simple trámite para los culés, que pasaron por encima de los madridistas.
Incluso Ancelotti se lleva un terrible tres de calificación para el periodista español, que no ha entendido para nada el planteamiento del técnico italiano. Una vez más se demuestra que la modalidad de juego del Real Madrid se basa más en individualidades que en juego colectivo.
Hay que cambiar todo
Este esquema de juego y, sobre todo, filosofía, no llevará absolutamente nada al Real Madrid en esta temporada. Por ende, se tienen que hacer cambios radicales para evitar que la temporada se desperdicie o se cometan más ridículos en el césped.
Más noticias: