
Las primeras palabras de Carreras como futbolista del Real Madrid: 'No es fácil'
Su primer discurso demuestra lo que ha sentido durante su presentación
Después de hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid, Álvaro Carreras se enfrentaba a una dura prueba. Y es que la presentación con el conjunto blanco es un día emocionante para todos los futbolistas. Pero el lateral gallego ha demostrado con sus primeras palabras que le iba a costar.
Ha sido cuando ha tenido que pronunciar su primer discurso como jugador del Real Madrid de nuevo. Cuando ha empezado a hablar estaba emocionado, se le quebraba la voz fruto de la emoción. Incluso le ha costado dar su discurso y es que ya avisaba que “no es fácil” decir esas palabras.

Está claro que Carreras está viviendo este martes un día muy emocionante para él con su presentación. En varios momentos, incluso durante la rueda de prensa, ha confesado que está viviendo un sueño. Y es que ha indicado que está en el mejor club y donde siempre había querido estar.
Es por eso que, aunque ya había pasado por la cantera cuando era más pequeño, esto es diferente. Ha dicho que se fue como un niño y regresa siendo un hombre, dejando claro su crecimiento en este tiempo. Sin duda algo que gustará al madridismo pero que también demuestra la ilusión que tiene.
Dos madridistas como sus referentes
Álvaro Carreras llega a un club donde hay dos laterales izquierdos que han sido leyendas en los últimos años. Es el caso de Roberto Carlos y Marcelo, a los cuales ahora querrá emular haciendo lo que hacían. Y es que ha confesado que han sido durante muchos años los referentes que ha tenido.

De hecho a Marcelo le pudo ver en primera persona porque coincidió en el club cuando estaba en la cantera. Además, con Roberto Carlos ha podido hablar durante un rato antes de su presentación. Por lo que esto hace que este día haya sido todavía mucho más especial para él.
“Es el día más bonito de mi vida” ha terminado diciendo durante la rueda de prensa ante los medios. No hay mejor resumen para saber lo que ha vivido durante este día de su presentación con el Real Madrid. Cumple el sueño que había tenido durante niños, cuando jugaba en la cantera merengue.
Más noticias: