Las pruebas que confirmarían el romance entre Bellingham y Aitana, la última es clave
Jude Bellingham y Aitana podrían estar compartiendo mucho más que el interés por el Real Madrid
El año 2025 ha comenzado con todo para Jude Bellingham, quien fue la estrella del partido del Real Madrid ante el Valencia.
"Aparte del gol y la asistencia, he jugado bien. Tuve un buen descanso con la familia y he vuelto con muchas ganas y determinación. Por eso no me afectó el penalti porque sabía que estaba jugando bien. Es bonito marcar el gol ganador, pero es más importante que rindamos así. Quiero ser un líder en el equipo y lo he demostrado esta noche", expresó el centrocampista inglés en Mestalla.
Estas palabras confirman que el británico es el líder futbolístico del vestuario de Carlo Ancelotti, labor en la que espera ir a más.
Jude Bellingham quiere seguir ganando títulos con el Real Madrid y en esta segunda parte de la temporada tendrá hasta 5 competiciones en el camino.
¿Relación amorosa?
Sin embargo, el éxito del '5' blanco se ha trasladado más allá de los terrenos de juego, algo que ha demostrado la prensa del corazón.
Los periodistas que siguen la fuente hablan del intercambio de 'likes' en las redes sociales entre Bellingham y Aitana.
Esto es algo que está siendo muy comentado por el madridismo, sobre todo por lo que representa Jude Bellingham para el Real Madrid.
Además, mucho se habla de las continuas presencias de Aitana en el estadio Santiago Bernabéu, aunque en el pasado ha reconocido que el fútbol no es su fuerte.
El detalle decisivo
El detalle decisivo, que podría confirmar la relación entre Jude Bellingham y Aitana, es el intercambio de ropa.
La cantante ha sido visto con una camiseta que ya ha lucido el inglés e, incluso, muchos se atreven a decir que es la misma.
Esta 'prueba' ya sirvió en el pasado para vincular sentimentalmente a Aitana y a Sebastián Yatra, quienes tuvieron un gran vínculo personal y profesional.
De momento, Jude Bellingham no se ha pronunciado al respecto, algo que posiblemente no hará al ser muy reservado, pero muchos ya hablan de la pareja del 2025.
Más noticias: