
El Leverkusen se fija en el Real Madrid, el sustituto de Xabi sale de Valdebebas
El Leverkusen tiene en la mira al sustituto de Xabi Alonso y llegaría desde el Real Madrid como una gran oportunidad
El conjunto del Bayer Leverkusen parece que está muy cerca de perder al que es su principal elemento: el entrenador. Xabi Alonso está apuntando fuertemente para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, parece que no se quedarán con las manos vacías y otro madridista llegará prácticamente de inmediato al conjunto germano.
Nos referimos al entrenador del filial, Álvaro Arbeloa, del juvenil merengue. Esta podría ser una de las mejores decisiones posibles para el entrenador español, que daría el paso desde las inferiores hasta una primera división. Obviamente, esto sería una de las apuestas más importantes del Bayer Leverkusen tras el éxito que tuvo Alonso.

Sin embargo, parece que el esquema madridista les ha funcionado a la perfección tras la llegada de este entrenador español. Por ello, confían en que, con la gran proyección que tiene y el desempeño de sus equipos, pueda fungir de una manera similar.
Arbeloa tiene oportunidad
Este entrenador ha tenido un desempeño simplemente sobresaliente de la mano del filial del conjunto blanco y ahora podría ser un nuevo caso de éxito. Lo que logró Alonso en el Bayer Leverkusen ha sido simplemente histórico, pero pueden darle una continuidad con este técnico.
El esquema más táctico parece ser lo que más convence al conjunto del Leverkusen, y este entrenador lo ha demostrado en su paso por el filial merengue. Además, podría ser un intercambio muy bien estructurado tanto por el club alemán como por el Real Madrid para no quedarse sin técnicos.

De esta manera, el Real Madrid por supuesto que sale ganando de un posible intercambio como este, aunque el Leverkusen no se queda atrás. Todo depende ahora mismo tanto de los entrenadores como de las partes de los clubes para que pueda llevarse a cabo y se cierre este acuerdo.
Florentino espera
El presidente merengue, ahora con esto sobre la mesa, solo espera a que el Leverkusen haga el primer movimiento y puedan efectuar este intercambio. Una decisión que podría ser trascendental no solamente para el Madrid, sino para el mismo Arbeloa y su futuro como técnico profesional.
Más noticias: