Una leyenda del Barça se confiesa: 'Me habría ido al Real Madrid...'
Esta leyenda del Barça hace una confesión brutal y el Real Madrid era su objetivo cuando buscaba salir del club catalán
En el Fútbol Club Barcelona han pasado una gran cantidad de futbolistas importantes a lo largo de la historia. Jugadores que han quedado en el recuerdo de muchos seguidores blaugranas y que fueron importantes para sus éxitos. Sin embargo, hay casos excepcionales donde han triunfado algunos de estos, pero con el máximo rival.
En esta ocasión, hablaremos acerca de uno de los más grandes estandartes del barcelonismo que hizo una confesión tremenda. Todos los seguidores del conjunto catalán quedaron helados con la posibilidad de que Rivaldo pudiese recalar en el club de la capital.
'Si aparece un gran club, incluso si eres rival, te vas. Me habría ido al Real Madrid', son las palabras que dejan perplejos a todos los seguidores culés.
Aunque el contexto acerca de esta situación era por una mala relación que tenía con su actual técnico Louis van Gaal. Algo que el mismo presidente del Barcelona en ese momento, Joan Gaspart, le obligó a rogarle no irse.
Rivaldo a punto de ser merengue
En aquellos años, el Fútbol Club Barcelona no era para nada lo que fue en sus épocas más gloriosas. Si bien es cierto que estaban en buenos momentos por la clase de futbolistas que tenían, tras la llegada de Gaspart y la salida de Figo todo fue a peor.
En este caso, su máxima estrella en esos momentos, que era el brasileño Rivaldo, estaba con bastantes disputas con su técnico. Principalmente por la forma de actuar del neerlandés, la cual era bastante autoritaria. Por ello, la simple idea de marcharse de la institución era la que más rondaba en la cabeza de su estrella.
Gaspart sabía que retener al futbolista era muy complicado, por lo que la única petición es que no se fuera al Real Madrid. 'Les respondí que iba a ser muy difícil para mí seguir con él', fue lo que expresó Rivaldo ante esta situación y al final se fue al Milán.
Habría cambiado la historia
En aquellos momentos, Rivaldo era uno de los mejores futbolistas del mundo, que pudo recaer en el cuadro blanco. Esto habría detonado una guerra increíble entre ambos equipos donde seguramente el Madrid pudo ser un aplastante ganador.
Más noticias: